Señales de ellos que nos permiten saber si son buenos o no en la cama

Muchos chicos dicen que son buenos en la cama, pero la verdad es que las palabras no lo son todo para confirmarlo. En primer lugar, es mejor que no sean habladores y presuman de ello, pues bien dicen que cae primero un hablador que un cojo. O sea, de nada sirve que presuman y presuman si a la hora de la intimidad van a quedar a deber mucho.

Señales que indican que son buenos

Aunque no lo creas, hay varias señales que te ayudan a saber si un hombre es bueno en la cama, antes de intimar con él. No necesitas hacer un gran cuestionario o lanzarte a una experiencia poco satisfactoria. A continuación te hablaré sobre las señales que sin duda dejan en claro su potencial.

Bailan

Si sabe mover el cuerpo en una pista de baile, ten por seguro que lo hará también en la cama. Los chicos que adoran bailar, no tienen miedo de ser juzgados o de hacer el ridículo. Al contrario, intentan complacer a la chica con la que están, aunque no sean los mejores.

Tienen el peso ideal

No son gordos, pero tampoco son flacos. Su peso va acorde a su estatura y eso es perfecto, pues su rendimiento será bueno a la hora de la intimidad.

Respetan a los animales

Parece que esto no tiene nada que ver con su desempeño en la cama, pero es un punto importante. Si cuidan de los animales, sin duda es porque no les importa solo el físico. Saben que hay aspectos más importantes en los seres vivos. Puede ser tan tierno en la cama que te dejará con la boca abierta.

Son humildes

Como dije, un hombre que realmente es bueno en la cama no anda de fanfarrón ni de presumido. Los hombres que hacen esto son los que en realidad no dejan buenas experiencias íntimas. Si son buenos en la cama, solo se enfocarán en demostrarlo, no más.

¿Tú qué opinas?

Este video te puede gustar