Según la ciencia , las mujeres necesitamos dormir más que los hombres

Tal vez en más de una ocasión has deseado pasar más tiempo en cama, ya sabes, dormir un poco más. Si tienes familia, desearías que todos se levantaran e hicieran todo mientras tú duermes un poco más. Lo mismo si vives sólo con tu pareja, quisieras dormir un poco más que él. Pues buenas noticias, porque de acuerdo a las investigaciones, nosotras necesitamos dormir más. ¡Genial!

Somos multitasking, por eso necesitamos dormir más

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_185759050-620x414.jpeg

Seguro has notado que las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez. Por ejemplo, estar escribiendo mientras escuchamos música y a la vez nos pintamos las uñas. O ir manejando mientras nos maquillamos y vamos hablando por teléfono. Bueno, así es todos los días y es una capacidad que sólo las mujeres tenemos. Los hombres somos más simples, pues para que hagan algo bien, sólo debe ser una cosa a la vez. Tranquilas, no les estoy echando tierra a ellos, pero es algo que está comprobado. Nuestro cerebro es más complejo que el de ellos. ¡Sorry!

El cerebro femenino

This image has an empty alt attribute; its file name is AdobeStock_74190043-620x353.jpeg

La Universidad de Duke en Estados Unidos y la de Loughborough en Reino Unido realizaron investigaciones al respecto. En sus investigaciones se comprobó que las mujeres necesitamos dormir mucho más porque realizamos más actividades. Nuestro cerebro trabaja demasiado mientras hacemos mil cosas y pensamos en otras mil más. Al dormir, la corteza cerebral se repara para que pueda funcionar con mucha calidad al día siguiente. Así puedes tener en buenas condiciones tu memoria, lenguaje y pensamiento. Para eso necesitas un colchón que se adapte a tus necesidades y cuide de ti mientras duermes. ¿Existe ese colchón? La respuesta es ¡SÍ!

Elige el mejor colchón, elige Voltti

This image has an empty alt attribute; its file name is colchón3-1024x536.jpg

Los investigadores dicen que nosotras necesitamos dormir al menos media hora más. Esto ayuda a contrarrestar los cambios de humor que nos hacen enfadar, sentir nerviosas o irritables. Si duermes menos de 8 horas al día, te relajas y puedes disfrutar de tus actividades, además de rendir más. Para que eso sea posible, también debes considerar el colchón en el que duermes. A veces elegimos mal nuestro colchón y eso impide que durmamos de manera correcta. ¿Sabías que Voltti es un colchón italiano que te ayuda a descansar mientras te mantiene fresca o calientita según la época del año? Sí, gracias a su tecnología de alta calidad, tiene 2 caras. Una fría para el verano y otra que atrapa tu calor durante el invierno. Este colchón se amolda a tu cuerpo, por lo que tu columna no se daña y tú no amaneces adolorida. ¿Qué más quieres?

ahh y además viene empacado en una cajita, así si tu vives en el último piso de tu edificio podrás subirlo sin la necesidad de pedir ayuda extra. Este colchón es una excelente inversión, yo lo compré con descuento, a meses sin intereses. Te comparto la promo, porque de estas no hay muchas. Un producto de lujo a mitad de precio, termine pagando unos 1400 pesos mensuales. Lo compre en línea y me llego a casa, te recomiendo su servicio es impecable.

Este video te puede gustar