Según el zodiaco estos son los peores signos para tener un romance

¿Estás soltera pero piensas en pronto tener un romance? Antes de que te embarques en esa aventura, debes tener en cuenta lo que los astros dicen. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, por ello más vale que seas una  mujer prevenida. A continuación te diré cuáles son lo peores hombres para tener un romance, de menor a mayor escala. ¿Preparada para la realidad?

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El chico de Acuario es el más bueno que puedas encontrar. Siempre trata de estar lejos de los conflictos de todo tipo. Son personas con quienes pasarás excelentes momentos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los chicos Virgo son personas bondadosas, pero ¡cuidado!, porque si de defender sus pertenencias o ideales se trata, no dudan en hacerlo de forma feroz.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Su paz interior es lo más importante para ellos. Siempre que no te inmiscuyas en los asuntos personales de Libra no tendrán problemas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los hombres Sagitario caen fácilmente en una provocación y trazan un plan para vengarse; sin embargo, pronto se les pasa y olvidan todo. El drama les gusta un poco.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El enojo les dura hasta que la otra persona ofrece disculpas, entonces se vuelven muy racionales. Tercos y testarudos, serían las dos principales características de los chicos Tauro.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los hombre Aries pueden ser un pan de Dios, pero en un estado ira se convierten en personas sin límites. Son incapaces de medir el daño que provocan en los demás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

¡Ojo, con estos chicos! De acuerdo con el zodiaco, los Leo pueden caer en los extremos y convertirse en dictadores, tiranos y totalitarios. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si le caes bien, te salvaste, pero cuando de tratar mal a otro se trata, los hombres de Géminis destilan su veneno mortal. Pueden llegar a ser crueles.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La piedad no es una característica de los capricornianos. De hecho, pueden herir el orgullo de los demás. Incluso, están dispuestos a pelear con quien sea por cualquier causa.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es el tercer hombre más malo para tener un romance de todos. Su mayor característica es ser rencoroso, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es muy cruel. Tiene las ideas más negativas y oscuras listas para la venganza cuando pretende a herir emocionalmente a alguien.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El puesto número uno se lo lleva Escorpión. Son los maestros de la maldad. Es mejor mantenerse lejos cuando están enojados. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón y son vengativos.

¿Qué opinas?

Este video te puede gustar