Según el zodiaco, este animal te representa

De acuerdo al horóscopo tienes ciertas características que hacen que te lleves bien o mal con los demás. Este también asegura que hay un animal que te representa. Tal vez ya tengas una idea de cuál es, pero checa a ver si has acertado.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El animal que te representa es el zorro, pues al igual que tú, tiene mucha autoconfianza. Eres inteligente, curiosa y cuentas con más energía de la que imaginas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

La paciencia te caracteriza, por lo que te pareces al caballo. Además, eres cariñosa, hogareña y sincera, por lo que te entregas cuando han ganado tu confianza.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Carismática, sociable y divertida, te representa el koala. Cuidado y te hagan enojar, pues a pesar de tu ternura, sacarás las garras de ser necesario.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El elefante te representa, pues los dos son cariñosos, protectores y compasivos. No dudas en hacer todo para defender a tu familia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, al igual que el león, te sientes poderosa y valiente. Eres desafiante, explosiva y testaruda con todo lo que te rodea.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El oso te representa, pues es un animal astuto y elegante. Buscas la perfección en todo lo que haces.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Al igual que el venado, eres idealista y romántica con tu familia, los seres que te rodean y la naturaleza.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si naciste bajo el signo de Escorpión te pareces a un gato, pues eres muy reservada y pocas veces das muestras de amor. El misterio te rodea; además, no confías en nadie a la primera.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Al igual que el lobo, eres leal, inteligente y protectora. Dependiendo del problema que se presente, sacarás tu templanza o ferocidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Así como el castor, eres determinada y ambiciosa. Gracias a que eres muy trabajadora, logras tu objetivo con mucha persistencia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El animal que te representa es la víbora, pues es libre, pero de gran temperamento. Eres observadora, imprevisible e independiente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Como el delfín, eres sensible, compasiva y divertida. Tienes mucha humildad y bondad, por lo que siempre que puedes, ayudas a los demás.

¿Con qué animal te identificas?

Este video te puede gustar