Seguir o no en una relación si él no quiere casarse

¡Chan chan chan chaaan! Todas tus amigas van camino al altar, y tú, pues… Bueno, es otra historia. Tienes una relación estable y bonita con tu pareja, pero solo existe un problema: él no quiere casarse. Es ahí cuando te preguntas si realmente vale la pena seguir o no con la relación. Existen dos posturas ante esta situación, la primera es pensar que estás perdiendo tu tiempo y la segunda es creer que todavía tienes un granito de esperanza. Mira, ni te apures, amiga, porque todo va a salir bien. Te doy algunos consejos para saber qué hacer si tu chico no desea casarse.

¡No lo apures ni lo presiones!

Cuando un hombre se siente presionado, menos ganas le dan de hacer algo. Sobre todo cuando se trata de un compromiso tan grande como casarse. No es cualquier cosa, y para el hombre, decidir si eres la mujer de su vida, es algo que lleva tiempo. No te ofendas, tal vez sí lo eres, pero aún no se ha tomado el tiempo para pensarlo. También considera que ellos quieren una compañera de equipo, no una sustituta de su mamá. Es por ello que algunos hombres prefieren decirle que no al anillo de compromiso.

Pregúntale sus razones o si lo consideraría en el futuro

Tal vez ya lo hablaron, pero si no, sigues con la duda. Sí, es hora de que tengan esta conversación y él no puede escapar de ella. Es importante que te muestres relajada, con una actitud tranquila. Tu pareja no querrá que te enojes, así que evadirá algunas cosas o no será completamente honesto contigo. Por ello es importante que muestres esa sonrisa algo hipócrita. En fin, tienes que aclarar todas tus dudas, y si su respuesta es que no quiere casarse pero sí quiere un futuro contigo, entonces piénsalo. No necesitas casarte para estar toda la vida con una persona, pero la sociedad nos ha hecho creer que sí. También pregúntale de sus planes a futuro contigo, es decir, si te ve como su pareja en 10 años o eres algo pasajero.

¿Realmente lo amas o sigues con él por costumbre?

Pregúntate a ti misma: ¿es el hombre de mi vida? ¿Me imagino con él hasta la vejez? ¿Estoy en la relación por costumbre? Cuando te respondas esto, sabrás si es bueno seguir con ese chico o si lo más conveniente es terminar.

Qué difícil, ¿verdad?

Este video te puede gustar