Seguir en contacto con la mamá de tu ex novio, ¿sí o no?

Cuando tienes una relación de muchos años con tu pareja es usual estar más que cercana a su familia. Especialmente a tu suegra. Lamentablemente no todas las relaciones amorosas sobreviven al tiempo … así que ¿Qué se hace con los miembros de la familia que tu ya consideras como de la tuya?

¿Se puede ser amiga de tu ex suegra?

Ciertamente no es tu suegra con la que tenías una relación directa. Sin embargo los sentimientos a flor de piel pueden hacer que quieras conservar su amistad por un rato más. Pero ¿Es factible?. Si lo pones un poco en perspectiva tu ex suegra es y siempre será la madre de tu ex. Eso es algo que no va a cambiar, por lo tanto el contacto con el mundo de tu ex va a ser bastante incómodo. Hasta cierto punto es un problema que continúes una relación con tu ex suegra.

¿Qué hacer para acabar bien la relación?

Desaparecer tampoco es la mejor de las opciones. Sin embargo bien puedes hacerle una carta a tu suegra o un pequeño mail dando las gracias por todas sus atenciones. Espera una respuesta, quizás ella quiera ir a tomarse un café, sí tu quieres puedes aceptar. Toma en cuenta que esto podría ser de lo más incómodo. Finalmente el lazo que las unía era su hijo. Una vez que esa relación se termine, la relación con tu ex suegra es muy probable que también lo haga.

La info de tu ex puede ser veneno

Aunque  la relación haya terminado de una forma decente, es muy probable que tener contacto con la nueva vida de tu ex termine lastimandote. Mantener el contacto con su mamá puede ser doloroso, especialmente si te hace comentarios sobre su nueva vida. Tienes que entender que por mucho que quieras a su mamá, existen relaciones que tienen caducidad. A menos de que tengas hijos con tu ex, la relación que tienes con él y su entorno ya ha caducado.

Este video te puede gustar