Secretos que todas tuvimos cuando éramos adolescentes

Las mujeres somos expertas en tener secretos y más aún cuando éramos adolescentes. Muchos de estos secretos suelen ser dulces experiencias de cómo pasamos de ser niñas a adolescentes. Recuerdo que el primer secreto que tuve sobre mi vida como adolescente fue…

El primer beso

Y ¿quién no? Quizás algunas chicas corrieron a contarle a su mamá. En mi caso corrí solo a contarle a mi BFF. El primer beso es uno de esos recuerdos que se quedan en la mente por siempre. Para algunas, seguramente el primer beso es un recuerdo agridulce, pues no todas tuvimos un primer beso increíble. No obstante, es un dulce secreto que guardamos en nuestra memoria. El primer beso es uno de esos super secretos que tuvimos cuando éramos adolescentes.

Las calificaciones

Puede que no fuera un gran secreto, pues al final tus maestros encontraban la forma de hacerle saber a tus padres cuántas materias reprobaste. Sin embargo, por unos cuantos días disfrutabas de no decirle a tus papás que ya habías reprobado matemáticas por quinta vez consecutiva.

El chico que nos gustaba

Ese primer chico del cual tenías una fotografía guardada. El que te arrancaba un suspiro cada vez que pasaba frente de ti. Todas pasamos por una fase de enamoramiento infantil que te hacía escribir el nombre del niño amado en un cuaderno. Lo escribías con pequeños corazoncitos y otros motivos cursis tan usados por las chicas. El nombre del crush que nos gustaba era secreto de estado y no se lo contabas a nadie que no fuera de tu entera confianza.

Tu primera vez

Vaya que si todas tuvimos un secreto fue con quién y cómo pasó la primera vez. La primera vez y toda la experiencia alrededor de ella seguro solo la contaste a una de tus mejores amigas con un gran recelo. Sabemos que es un tema super delicado. Sí aún no tienes tu primera vez, hay varias cosas que tienes que saber al respecto antes de animarte a hacerlo.

La chica que nos caía mal

Un super top secret que yo tenía con mis amigas cuando era adolescente era la lista de las chicas que no eran de mi agrado. Afortunadamente, mi bolita amigas era muy tranquila y nadie sufrió con dicha lista, pues sabemos de qué somos capaces a esa edad, cuando el mundo se reduce a la escuela y quienes se encuentran en ella.

El periodo

Toda chica adolescente quería dejar en secreto cuando estaba en sus días. Fuera como fuera, nadie debía enterarse de que traía toallas en la mochila. Yo recuerdo aquellos días cuando las chicas se miraban “discretamente”para revisar que ninguna estuviese manchada. Sí, en realidad no era nada discreto, pero en aquel entonces era cuestión de vida o muerte.

Cuando éramos adolescentes la vida fluía de una forma diferente. Muchas veces el mundo parecía injusto, pero lo cierto es que vivíamos con más drama que el necesario.

Este video te puede gustar