Secretos de pareja que tus amigas no deben saber

Ten cuidado con los secretos que difundes entre tus amigos y familiares, más cuando se trata de secretos de pareja. Ventilar intimidades de tu relación no es la mejor forma de mantenerla en buenos términos. Es preciso que las discusiones, desacuerdos, problemas de dinero, asuntos de familia que te ha comentado en confianza y que solo les competen a ustedes dos, no salgan de su casa y se queden entre ustedes.

Sé prudente y procura mantener los secretos de pareja, justo entre ambos.

1.- Los detalles de tu última pelea

Es una muy mala idea contarle a tus amigas con santo y seña qué fue lo que pasó en su última pelea. Al final, tener diversas opiniones sobre la forma en la que peleas con tu pareja no es lo ideal para solucionar la situación.

2.- Los detalles de tu vida sexual

¿Acaso te gusta que tu vida sexual sea de carácter público? Evita contar lo que pasa dentro de la habitación; la intimidad es de dos. Puede resultar muy desagradable para tu pareja que cuentes todos los detalles de tu vida sexual.

3.- Los secretos que él te ha confiado

Algo muy cierto es que no está bien que le hagas a los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran. Evita contar los secretos que te ha confiado tu pareja. Al final, si los cuentas estarías defraudando su confianza.

4.- Problemas de dinero

Los problemas de dinero siempre son algo muy personal, sobre todo cuando alguno de los dos gastó de más. El flujo de dinero de cada uno solo debe de ser puesto a consideración del otro miembro de la pareja, y en todo caso a un asesor financiero. Es un tema muy delicado para tratarlo con personas ajenas o amigos.

5.- El regalo que no te gustó ni tantito

Un regalo no siempre va a ser lo que lo que más te guste. De hecho, muchas veces es un detalle que por poco que te guste debes agradecer. Finalmente, tu chico pensó en ti para dártelo, si se lo cuentas a tus amigos ellos no dejarán de recordártelo. Para tu mala fortuna, esto también puede salir a la luz en alguna conversación y causarte problemas.

6.- Las inseguridades de tu pareja

De los secretos de pareja este es el más íntimo de todos. Contarle a las demás personas los puntos débiles de tu pareja es muy mala idea. Es ser desleal. Si tu pareja se siente atacado por tus constantes críticas, más si las haces frente a otros, no te sorprendas si empieza a cerrarse contigo. Ya no deseará hablar de lo que le ocurre por temor a que lo cuentes. La comunicación se romperá y perderás su confianza.

Los secretos de pareja son mucho más sagrados de lo que tú crees. Nada se puede comparar al amor y al respeto que le debes a tu pareja cuando guardas cada secreto, momento y anécdota por triste o ridícula que sea. Sé testigo de su vida así como él lo es de la tuya. Entiende que vivir en pareja es mucho más que tener hijos y tener una familia. Se trata de amarse, apoyarse sobre toda calamidad.

Este video te puede gustar