Secretos de pareja que nunca debes contarle a los demás

La confianza es la base de toda relación. Entre las parejas hay un montón de pequeños y grandes secretos que no debemos decirle a los demás. Amar muchas veces es pasar por alto defectos, enredos familiares y algunas otras situaciones delicadas. Si quieres que tu relación no corra ningún peligro, esto es lo que nunca debes contarle a los demás.

Entre mujeres siempre nos contamos de todo. Sin embargo, contar TODO puede resultar peligroso. Tus amigas pueden ser las mejores, pero eso no quita que no vayan a contar a sus novios u a otras personas, algunas cosillas que tú les dijiste. Muchas veces los comentarios más inocentes pueden desatar un fuerte conflicto de pareja. Ten cuidado y mejor conserva estos secretos para ti misma.

1.- Su situación financiera

Es un tema super delicado. Hablar de las finanzas de ustedes con otras personas no es negociable. Ni para presumirlo, ni para lamentarlo. Por ejemplo: contarle a todos tus amigos que tu galán anda desempleado y no tiene ingreso, es una falta de respeto. Cuando tu pareja está pasando por una mala situación financiera, lo peor que puedes hacer es decírselo a los demás. Tu pareja se puede sentir herido y traicionado. Estas son las situaciones en las que más apoyo debes brindarle. Cómo dicen por ahí, en las buenas y en las malas.

2.- Secretos de familia

Me refiero a algunas situaciones delicadas que él pudiera haberte confiado. Un ejemplo: las peleas de sus padres. Los problemas que él tiene en su núcleo familiar es algo que nunca debes contarle a alguien más. Sé super discreta con estas situaciones, a ninguna persona le gusta que sus problemas estén en boca de todo el mundo.

3.- Su físico

Otro gran detalle que no deberías contarle a las demás personas. Si tu novio tiene una horrible verruga en la espalda, es algo que solo le concierne a él y a ti en su momento. Son detalles que las demás personas no tienen que saber. Estos son ejemplos de pequeños secretos que jamás debes contarle a alguien más. Piénsalo muy bien: ¿te gustaría que él fuera a contar a sus amigos cuántos lunares o tatuajes o cicatrices o manchas tienes?

La confianza entre las parejas es fundamental. Para tener una relación mucho más sana con tu chico, debes guardar esas situaciones delicadas entre ustedes dos. Nadie más. Si hay algo que te molesta o no te gusta, siempre puedes sentarte y tener una plática honesta con el. Las parejas más sanas siempre llegan a acuerdos, algunas veces tendrás que ceder  y otras tantas le tocará a el.

Este video te puede gustar