Secretos para ganar el corazón de un hombre

Muchas queremos saber lo que ellos quieren, pero seguramente ningún chico será capaz de decirte de primera mano lo que busca. ¿ que secretos necesitas para ganar el corazón de un hombre?

Cuando quieres que un hombre se comprometa con la relación muchas mujeres recurren a las artimañas más inesperadas. Sabemos que los hombres pueden ser catalogados en dos grupos: Los que estan enamoradisimos de sus novias y los que tienen una fobia terrible al compromiso.

Si piensas que el segundo tipo es el más común, te equivocas

Según un estudio reciente de Singles In América de la gente de Match Group encontró que el 63 por ciento de los Millennials “quieren encontrar el amor romántico”, el 70 por ciento de las personas de la Generación Z están “motivados para encontrar un compañero a largo plazo” y ” solo el 11 por ciento de la Generación Z y los Millennials tienen citas casuales “.

Entonces, si el amor romántico a largo plazo es lo que la mayoría de nosotros dice que queremos. ¿Pero como lo mantengo interesado? Ya que los hombres son un asco para comunicar lo que desean emocionalmente, te voy a contar algunos secretitos.

Cómo saber que le gustas o solo está jugando

Ellos necesitan que los desees y necesites.

Una de las claves para aprender a hacer feliz a tu hombre es el deseo básico y animal. El necesita quererte, anhelarte, extrañarte cuando no estás cerca y sentir una punzada de lujuria cuando lleva mucho tiempo sin verte.

Este deseo se crea a través del juego de los opuestos. Te anhelará y luego te atrapará; te echará de menos y luego caerá en ti; él te codiciará y luego te rendirás a él. Es la creación y la liberación de tensión una y otra vez.

Es más fácil de lo que piensas solo necesitas colocar una buena imágen en su cabeza. Luego permite que el juegue un poco contigo, escapa de el y regresa cuando menos lo esperes. Usa tus cualidades femeninas para contrarrestar su naturaleza masculina, seria y calculada.

Cómo saber que el está completamente enamorado de ti

Ellos quieren respeto

Sí, en cualquier relación se necesita el respeto y sobre todo los límites. Aquí debemos entender que una mujer que muestra respeto por los gustos y la forma de actuar de un hombre es posible que reciba un anillo. Porque lo estas dejando ser él, y también lo dejas ser hombre. Después de todo y aunque los hombres busquen sexo, en lo recóndito de su ser necesitan bastante amor.

El necesita el desafío

Todos los hombres crecen de acuerdo al desafío. Es parte de su masculinidad, lo que los hace querer conquistar y ganar. Así que por más que te encante llevar las cosas en tu propio control, de vez en cuando demuestrale que si lo necesitas. Deja que cargue las bolsa, que cambié la llanta del auto.

Necesita sentir asombro cuando piensa en ti

A los hombres les gusta esta emoción de tener una pareja valiosa. Una mujer fuerte, independiente y valiente llama la atención. Pero también un poco la mujer impredecible. Ya que al contrario de ellos nosotras no solemos actuar de acuerdo al plan. Así que es bastante emocionante, tener a una mujer con estas cualidades.

Identifica el timing de tu ligue antes de regarla

Este video te puede gustar