Secretos que no debes compartir con tu mejor amiga

¿Le cuentas todos los chismes y secretos a tu mejor amiga? No está mal pero ¡ten cuidado! Las amistades no duran para siempre y cuando menos te lo esperas, podrían defraudarte. Un gran secreto está en juego para ser usado en tu contra, ¿de verdad quieres eso? Hay más cosas que puedes compartir con tu amiga, pero definitivamente estos son los secretos que no debes contarle.

Secretos familiares

Puede ser muy tentador contarle a tu mejor amiga el secreto familiar, pero no debes hacerlo. Recuerda que hay algunas amistades que por más fuertes que sean, no duran para siempre. Si tus familiares quieren guardar esto entonces ¡respétalo! Esta información es valiosa para la familia y muy valiosa para aquellas amistades que algún día pueden destruirte. Además, si no estás buscando alguna clase de consejos entonces mejor cállate y no lleves el chisme familiar a oídos ajenos. Por otra parte, ¿qué tanto conoces de la familia de tu mejor amiga? Ponte en sus zapatos, si tu vida familiar es de envidiarse, entonces no hagas sentir mal a tu amiga por sus problemas familiares.

Tu éxito laboral

No estoy diciendo que no le cuentes absolutamente nada sobre tu trabajo a tu mejor amiga. Sin embargo, muchas enemistades se forman por la envidia del éxito laboral y en general de la vida de la otra persona. Lo más probable es que tu mejor amiga te apoye y se sienta bien por ti. Aunque debes tomar en cuenta que el éxito es algo que se trabaja día a día, y si lo descuidas puede desaparecer. Si eso ocurre, quizá quieras culpar a toda persona que se te cruce. Mejor construye tu éxito en silencio y no compartas cada detalle de lo que sucede en tu empleo con tu mejor amiga.

Tu vida sexual con tu pareja

Otro de los secretos que no debes compartir con tu mejor amiga es la vida sexual que llevas con tu pareja o con otras personas. En caso de que la amistad se vea destruida, esta será la mejor arma para “quemarte” ante los demás y, obvio, tu mejor amiga tendrá prueba de esto. Por otra parte, entre broma y broma puede abrirte una herida emocional. Las personas siempre juzgarán y aunque lo hagan de manera inofensiva, no debes ser víctima de ello.

Los secretos de tu pareja

Uno de los secretos más serios que nunca deberías compartirle a alguien más ni mucho menos a tu amiga. Si tu pareja te ha confiado a ti su más grande secreto, no debe pasar de otra boca. De hacerlo, estarías traicionando su confianza y poniendo en peligro la relación. Además, es un asunto entre ustedes dos y nadie más debe estar involucrado.

Este video te puede gustar