Secretos que las chicas ocultan a sus novios

De acuerdo a los convencionalismos sociales, para que una relación funcione debe haber sinceridad total. Sin embargo, los chicos ocultan cosas a las chicas y viceversa. Esto pasa más seguido de lo que imaginas y no tiene nada de malo, ¿quieres saber por qué?

Cuando estás enamorada…

Según las películas o historias, una persona enamorada manifiesta con claridad sus emociones con respecto a su pareja. Pareciera un asunto de interés público que requiere transparencia. De no ser así, la relación podría estar destinada al fracaso. En una relación sí debe existir la sinceridad, pero eso no implica que debas decirle todo a tu pareja. Principalmente si son temas que forman parte de tu pasado. Muchas veces el pasado carece de relevancia o son asuntos realmente privados de tu vida.

Su pasado amoroso

Las chicas ocultan a sus novios su pasado amoroso y no porque no quieran hablar de eso, sino porque es un tema realmente íntimo. Independientemente de si hubo algo más que besos o no, hablar de las parejas no se hace con cualquiera. Son temas que se tocan más con las amigas, pues ellas ven las cosas desde otra perspectiva. En cambio, los hombres se burlan, sienten que tienen enemigos y ellas no desean eso.

Acciones de ellos que les disgustan

Muchas veces las chicas evitan hablar de algunos asuntos porque saben que no tendrán remedio. Por ejemplo, pueden decirle a su pareja que no dejen la tapa del inodoro arriba. O que levanten la tapa cuando ellos van al baño, pero eso no va a cambiar. Por eso, después de un tiempo, optamos por dejar de pelear por estas situaciones.

Su ritual íntimo de belleza y cuidado personal

Las chicas ocultan a sus parejas su ritual de belleza porque saben que ellos jamás lo entenderían. Además, ellos realmente no tienen interés por saber nada respecto a eso.

Deficiencias y pasado sexual

Este secreto no sólo lo reservan las mujeres, también ellos. A veces lo pueden hacer por pena, por discreción o simplemente porque no quieren informar de eso a cualquiera. Finalmente es algo realmente privado.

“Amigos” que las pretenden

Todas las mujeres nos damos cuenta cuando atraemos a algún chico. Es lindo y nos sentimos halagadas, pero evitamos hacérselo saber a nuestras parejas. Quizá lo hacemos para que no vayan a reclamar y así nosotras podamos seguirnos sintiendo deseadas por otros.

Este video te puede gustar