Secretos que la mujer independiente no dice a nadie

En la actualidad, ser soltera e independiente ha dejado de ser mal visto. Por el contrario, a las mujeres que siguen ese estilo de vida se les toma como ejemplo a seguir. Sin embargo, no todos saben que ellas tienen secretos con los que logran su éxito. A continuación te los presentaremos por si decides adoptar este modo de vida como propio.

Invitan a salir a algún hombre

leighton meester gossip girl blair waldorf chuck bass ed westwick

Uno de sus secretos es que al ser solteras, no tienen que rendir cuentas a nadie sobre lo que hacen con su tiempo. Pueden salir con todos los chicos que deseen sin ningún problema. Incluso, no tienen problema con ser ellas las que inviten a alguien a salir. Han dejado atrás los tabúes acerca de que el hombre debe hacer todo a la hora de conquistar a una mujer.

Los amigos son considerados familia

girls pretty leighton meester gossip girl blair waldorf

Tienen a su familia biológica, pero al optar por la soltería han decidido no casarse ni tener hijos. Debido a eso, las personas más cercanas son sus amistades. A ese grupo le han considerado su familia  y es con quien deciden compartir su tiempo y sus vivencias.

Se sienten femeninas

girl leighton meester gossip girl blair waldorf make up

Mucha gente a su alrededor piensa que por estar solteras no son femeninas. También creen que no les gusta ver películas románticas porque no les gustan los temas relacionados con el amor. Incluso piensan que no les agrada que un hombre las trate con caballerosidad, pero esa es una idea errónea. Igualmente disfrutan de una buena novela o película de este género. De igual modo se muestran femeninas en su arreglo.

Desean que dejen de hostigar con la misma pregunta

tv fashion please leighton meester bored

De todos los secretos que guardan, este es la menos guardado. Yo creo que a cualquier persona le incomodaría que a cada rato le estén preguntando lo mismo. Se hartan cuando familiares y gente cercana les pregunta si aún siguen solteras. Mucha gente ve la soltería como un mal, cuando no es así. Ellas disfrutan su tiempo y eso deben respetarlo los demás.

Ahora que ya conoces los secretos, respeta a las chicas que se encuentren solteras. Muchas veces son más felices que quien está en una relación. También puede que te animes a seguir el mismo estilo de vida.

Este video te puede gustar