Secretos financieros que tu pareja nunca te dirá

En todas las parejas hay secretos. De hecho, hay secretos financieros que tu pareja nunca va a querer revelarte. Ojo, esto no quiere decir que sea malo, incluso puede que sean secretos porque no ha salido el tema. No obstante, para tu tranquilidad es mejor que sepas cuáles son estos detalles que pudiera estar ocultándote tu pareja.

La cantidad de dinero que gasta con sus amigos

Este, sin duda, es uno de los secretos que mejor se va a guardar. No es que sea incorrecto, pero es algo que tal vez no le guste compartir. Quizá en más de una ocasión él haya gastado más en sus amigos que en ti. Lo que podría llevarte a pensar mal de él, pero gastar en sus amistades es muy válido para tu chico.

Tener una cuenta bancaria de que la que no habla

Esto puede parecerte un secreto financiero sacado de una película. Aunque sí hay personas que suelen tener cuantas bancarias en las que depositan sus ahorros. Cabe mencionar que esto tampoco es necesariamente malo. Además, no tiene que ser un problema, sobre todo si no están casados. No estaría de más que cada uno tuviera su cuenta bancaria y una en común para gastos compartidos.

No te dice cuánto gasta en artículos personales

Algo que debes de tomar en cuenta es que los hombres también se dan sus gustitos. Quizá tu pareja no quiera aceptarlo, pero de seguro también hace gastos personales que son solo placeres “culposos”. Por ejemplo, he conocido hombres que gastan demasiado dinero en productos para el cuidado de la piel y calcetines. Y sobre este tema puede que no estén dispuestos a revelar sus secretos.

No sabes cuánto gana en realidad

Este tema no suele ser un problema para las parejas que no viven juntas o no están casadas. Sin embargo, cuando la relación ya es muy formal, desconocer cuánto gana la pareja puede ser fuente de conflictos.

No se siente cómodo de que ganes más que él

Si esto es algo que sucede, puede que tu chico se sienta incómodo. No importa el amor que te tenga o la confianza. Normalmente los hombres se sientes intimidados o inquietos de que sus parejas ganen más que ellos. No siempre, cabe aclarar, pero suele pasarle a la mayoría de los hombres. Si ocurre, quizá tampoco esté dispuesto a revelar su incomodidad.

Este video te puede gustar