Secretos de smart living para vivir 100% en línea

En estos momentos en los que estamos todos #JuntosEnCasa, hacer de nuestra vida algo más asequible y cómodo es prioridad. Esta es la oportunidad perfecta para darle a tu hogar un toque de smart living. Incluyendo dentro de casa algunos aparatos que te harán la vida más sencilla, ¿te los presento?


Vamos a modernizar toda tu casa con estas excelentes opciones que encontré en Liverpool.com.mx que puedes comprar en línea y recibir en tu casa

Que tal si usas un Google home mini

Google Home Mini

Un accesorio que puede facilitarte la vida en casa. Sirve como reloj, despertador y enciende la música por ti. Este accesorio puede ser el mejor amigo de tus hijos porque es una novedad que te ayuda a tener una vida más relajada. Después de todo, tener un Google Home Mini que recibe indicaciones te permitirá controlar tu hogar de forma inteligente. Hagamos de este tiempo en casa, algo más divertido.

Una nueva pantalla

Pantalla LG 4K UHD

Una pantalla inteligente con conexión wifi te llevará a tener una vida más moderna, ya que podrás transmitir lo que ves en tu celular directo a la TV. Finalmente, una buena pantalla te puede ser de mucha utilidad para aprender nuevas recetas, visitar lugares inesperados y relajarte después de trabajar o atender a tu familia todo el día.

Bocinas

Bocina Portátil Bose SoundLink Revolve+


Una bocina nueva es lo único que necesitas para ponerte las pilas y hacer ejercicio en tu cuarto o en el patio. Ahora hay bocinas muy lindas, pequeñas y modernas que puedes llevar de un lado a otro sin necesidad de usar un cable. Las bocinas inalambricas te pondrán en el siguiente nivel de comodidad. Aprovecha que estamos #JuntosEnCasa para hacerte de una de ellas. Además, vienen en colores super monos que combinarán con tu casa. Te recomiendo adquirirlas en Liverpool.com.mx, ellos te llevarán las cosasa la comodidad de tu casa.

Moderniza tus aparatos electrodomésticos

Lavadora LG 19 Kg

Este es un buen momento para modernizar tus aparatos electrodomésticos. Algunos de ellos pueden ser dirigidos por medio de tu celular, por ejemplo, esta lavadora que te permitirá dirigirla a distancia. Así no tendrás que preocuparte si se te olvida encenderla. O que tal un refrigerador que te haga hielos de forma instantánea. Los electrodomésticos de casa siempre serán parte de nuestra vida, por eso hay que cuidarlos y modernizarlos. Todos ellos te ayudarán a tener un smart living.

Quedémonos #JuntosEnCasa disfrutando del hogar y modernizando nuestros espacios poco a poco. Cualquier cosa que te haga llevar una vida más fácil vale la pena. Tu hogar es una inversión, así que actualízate y disfruta en familia.

Este video te puede gustar