Secretos de los hombres que te conviene conocer

La mayor parte del tiempo escuchamos de los hombres comentarios como: “las mujeres son un misterio” o “son incomprensibles”. Cuando la verdad es que ellos no son lo suficientemente empáticos para entendernos. Además, si nos ponemos en ese plan, ellos también tienen comportamientos difíciles de descifrar. A continuación te comparto los secretos de los hombres que te conviene conocer. De ese modo te evitarás varios enojos.

Siempre tienen sentimientos encontrados por alguien del pasado

En efecto, todos guardan en su corazón sentimientos hacia alguien con quien tuvieron una relación. Generalmente los chicos intentan esconderlo, pero es algo que sale a la luz cuando menos se lo esperan. Por ejemplo, están tranquilamente en una fiesta y cuando empieza a escucharse alguna canción, por arte de magia se ponen tristes y pensativos. Obviamente están pensando en alguien más o en algo que no pueden superar o dejar atrás.

Sí les gusta su amiga

Todos sabemos cuando hay algo más que una amistad entre dos personas. Por más que se intente ocultarlo o ignorarlo, existe algo ahí. En consecuencia, siempre hay peleas en tu relación porque lo sabes o intuyes mientras él lo niega.

Se guardan los momentos íntimos más extremos

Es cierto que los hombres guardan mejor los secretos que las mujeres. Principalmente cuando se trata de experiencias sexuales. Existe la creencia de que les encanta contarse todo entre ellos, pero no es así. Cuando se trata de experiencias intensas, prefieren mantenerlas en lo más profundo de su ser. Un chico solo te contaría algo así si te tuviera muchísima confianza y la certeza de no ser juzgado por ello.

Obviamente, habla de ti con sus amigos

Se quejan si tú le cuentas a tus amigas cualquier detalle acerca de su relación, pero créeme, sus amigos lo saben todo de ti. Al principio tal vez sea solo lo bueno. Sin embargo, conforme el tiempo avanza también se enteran de lo malo. Además, es muy probable que en algunas ocasiones hablen mal de ti entre ellos.

Ahora que ya conoces los secretos de los hombres, no te enojes; mejor, compréndelos.

Este video te puede gustar