El secreto para que triunfes vendiendo lo que tú quieras

 Las chicas siempre estamos esperando tener más. Más tiempo para nosotras, más espacio para colocar nuestra ropa y, sobre todo, más independencia. La independencia viene de muchas maneras para una mujer. En especial nos gusta la independencia económica. Tener un ingreso extra para adquirir lo que necesitas o se te antoja es buenísimo. Ser una mujer emprendedora hoy en día es muy fácil, y voy a compartirte el secreto para que triunfes vendiendo lo que tú quieras. De ese modo tendrás ese ingreso extra.

El primer paso

Si tú ya tienes un pequeño negocio o vendes algo, seguro me darás la razón. El primer paso para emprender es encontrar algo que te guste vender y que cubra la necesidad de las personas a las que vas a dirigirte. Emprender no es ofrecer rosas en la calle sin un propósito. No dejes que sea solo el dinero lo que te mueve, de ser así podrías frustrarte con una actividad que no te llena. Trabaja muy duro por tu negocio sin que sientas que estás trabajando, para que triunfes vendiendo lo que tú quieras.

Arriésgate

No te desesperes ni dejes que tu estado de ánimo te eche para atrás los planes que tienes. Calcula bien y arriésgate tanto como puedas sin caer en el absurdo o en la quiebra. Por ejemplo, si vas a vender pasteles el fin de semana, prepara más de tres pasteles y ajústate a la situación. Lánzate a vender por pieza, por kilo y a probar nuevos sabores, confiando en tu clientela. Toca puertas de casas y pequeñas cafeterías. Haz todo lo que esté a tu alcance para crecer.

Mejora tus habilidades

Sé organizada y conviértete en una experta en lo que estás haciendo. Si vas a vender por catálogo, vale la pena que tomes clases de ventas. También conviene que leas en internet todo lo que puedas al respecto. Mientras más capacitada estés para la actividad que realizas, los resultados serán mejores. Puedes vender lo que tú quieras, desde bombones hasta maquillaje, solo apasiónate por tu producto. Y no olvides que es super importante que tu producto sea de la mejor calidad posible.

Dale el mejor servicio a tu cliente

Recuerda la razón de regresar a las tiendas que más te gustan. O por qué compras específicamente en esa panadería que está hasta el otro lado de la ciudad. La respuesta puede ser el servicio que te dan cuando compras. Aprende de eso y consiente a tus clientes todo el tiempo, dales atención de calidad. Los seres humanos reaccionamos ante un buen servicio. Pon tu mejor cara y ten al alcance todos los elementos necesarios para que no se te vaya ningún cliente. Este es el mejor truco para que triunfes vendiendo lo que sea. Por cierto, si usas un dispositivo como iZettle puedes recibir el dinero de tus ventas al día hábil siguiente, esta buenísimo. Te cuento más al respecto.

Sé super versátil

 

Planifica si vas a vender en tu casa, en un bazar o en cualquier otra parte. Toma en cuenta el lugar donde estarás, el clima e incluso la forma de pago que manejarás. No dejes que se te escape ningún cliente. Es lamentable ver cómo en algunos mercaditos y bazares de emprendedoras, algunas chicas se quedan sin venta por no aceptar pagos con tarjeta. Que no te pase nunca. De preferencia lleva un dispositivo con el que puedan pagarte con tarjeta. Créeme, las ventas se van a incrementar con esta opción. Prueba iZettle, es un lector que procesa pagos en segundos con la mayor seguridad. Además, cuenta con la comisión más baja que es de 3.5 %+ IVA. Si ya tienes un dispositivo iZettle tomará de 5 a 7 días hábiles activar esta nueva comisión. Sin embargo, para las nuevas usuarias desde el 1 de septiembre la comisión se aplica automáticamente. También ofrece la facilidad de diferir los pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses. Tus clientes se volverán locos con esta oportunidad de adquirir tus productos. Es la oportunidad de hacer crecer tu negocio con solo un pequeño dispositivo.

Rodéate de personas clave

Es super importante que establezcas lazos estrechos con personas que tengan una visión parecida a la tuya. Personas que te deseen el éxito y todo lo bueno en la vida. Aléjate de las personas negativas, pues estando cerca de ellas quizá tu ánimo baje. Una mujer emprendedora no tiene que aceptar comentarios de todo el mundo. Que a la gente le dé miedo no significa que a ti también.

Estos son solo algunos tips para que triunfes vendiendo lo que tú quieras. Si eres una emprendedora y quieres probar iZettle aprovecha. El primer mes puedes recibir $5,000.00 libres de comisiones en tus ventas realizadas durante los primeros 30 días de registro. No dejes pasar la oportunidad. Finalmente, disfruta mucho lo que haces, pues solo así se puede emprender con éxito.

Este video te puede gustar