El secreto para tener siempre todo lo que tú quieres

Cada mujer tiene metas a las que le gustaría llegar en cierta cantidad de tiempo. Sin embargo son pocas las mujeres que llegan a las mismas. Tener siempre todo lo que tú quieres puede ser una realidad.

No es capricho

 yes please yes please give it to me gimme GIF

Aunque tener siempre todo lo que quieres para muchas es solo un capricho, no debería ser tomado de esta forma. No hablo de una mujer berrinchuda pasando por encima de los demás para conseguir sí o sí lo que necesita. Al contrario, todas somos capaces de conseguir todo lo que queremos. Solo tienes que tener muy en claro algunas cosas.

Metas

 reactions money goals cash rich GIF

Primero que nada, necesitas metas y aspiraciones. No tiene que ser necesariamente algo material. Tener metas es muy valioso, no importa qué tan  grande o pequeña sea. Las metas nos impulsan y mueven nuestra vida para llenarnos de felicidad. Busca la motivación. Tener algo por lo que despertarte y luchar por la mañana hará que tu vida sea mucho más entretenida y divertida.

Siéntete merecedora

 hot summer pool goals chilling GIF

Ninguna persona puede lograr sus metas si no siente que se las merece. Sé congruente con lo que quieres. Por ejemplo: una chica quiere una vida mucho más saludable. Así que compra víveres para comer mejor, vive tomando jugos, ensaladas, vitaminas e incluso ha empezado a hacer ejercicio. Por otra parte, fuma hasta una cajetilla al día, toma cada tercer día y el estrés es el pan de cada día. ¿Ves el punto? Hay que ser congruentes con lo que queremos, lo que hacemos y el resultado real de nuestro esfuerzo. Siempre siéntete merecedora de los cambios que haces en tu vida y de apostar por una mejor vida, pero…

Trabaja por ello

 work penguin late GIF

Después de convencerte a ti misma de que en realidad mereces todo tipo de exito, busca un camino y trabaja por él. Todas merecemos la felicidad, un buen trabajo. Solo debemos sentirnos realmente merecedoras de ello para empezar a pulir todo lo que necesitamos para lograrlo. Por supuesto hay mucho trabajo de por medio. Finalmente, busca algo que te guste y te apasione, una meta personal siempre va a ganarle a las materiales. Digamos que quieres ser la mejor ilustradora de tu país. Esta meta suena mucho mejor que solo comprarte un coche. Busca metas que te hagan crecer como persona y mujer, te harán sentir como reina.

Este video te puede gustar