Se vale encontrar la felicidad aún en estos tiempos de locos

Y lo más importante es que no tienes que sentirte culpable por ello. Se vale encontrar la felicidad y es lo que deberías estar haciendo, pues en tiempos de cambio algunos ven escasez y otros una oportunidad de cambiar de rumbo. Las dificultades siempre traen consigo mentes creativas capaces de comenzar a crear nuevos puentes, así que tu decides…

Estas semanas me sentí algo culpable por sentirme feliz

En momentos así muchas personas que ya estaban en crisis duplican la dosis de drama. Claro que hay muchos males en este mundo y lo más importante aquí, es que cada quien tiene derecho a sentirse: cansado, triste, desesperanzado, etc… Pero también se vale despertar feliz, sentirte segura, estar alegre, ponerte guapa, emprender y tomar lo que hay y convertirlo en magia. No te sientas culpable por no sentirte igual de triste y desesperada que los demás. Lo único que puedes hacer es ayudarles dentro de tus posibilidades y seguir adelante.

Cómo encontrar la calma en tiempos difíciles

Si vas a hacer el bien por alguién en estos días hazlo sintiéndote maravillosa

Mucha gente va a buscarte para hablar, para contarte lo difícil que está siendo para ellos este momento. La empatía es clave en el ser humano, pero debes reconocer que no siempre la empatía te lleva a buenos lugares. Dejarte llevar por las emociones desbordadas de los demás puede hacer que te deprimas y desistas de seguir buscando tu felicidad. Y disculpa si a alguien le molesta pero tu mereces ser feliz.

Todos merecemos buscar nuestra felicidad

Con esto no quiero decir que dejes de lado a los que más lo necesitan, al contrario. Donde hay una persona feliz es probable que existan muchas más, porque generando ideas creativas la gente sale adelante. En estos tiempos de cambio no te sientas culpable si te hace sentir bien dormirte esa horita más o si quieres distraerte viendo vídeos tontos en internet. Solo tu sabes qué es o que te hace sentir mejor.

Meditar puede cambiar la forma en la que vives

Transmite la mejor energía que puedas

Es posible que aún más personas de lo normal te hagan sentir como la loca. Porque es de locos estar feliz mientras todo un sistema se viene abajo. Afortunadamente eso quiere decir que no eras gran parte de ese sistema y aún más importante te ayuda a ver que estas dispuesta a trabajar en algo completamente nuevo.

Se consciente que en este momento eres luz, al buscar tu felicidad

Es tiempo de reinventarte e intentar lo que por tiempo no habías podido hacer. Este es un increíble momento para volver a comenzar y plantar tus sueños, alcanzarlos o pensar en el futuro. Vive el presente y no te sientas mal por no ser excesivamente productiva o por esta triste de vez en cuando. Es valido hacer una introspección y encontrarte puertas que cerraste hace tiempo. Se vale estar triste, frustrada y enojarte. Pero también se vale levantarte y seguir adelante, el futuro es hoy y esta en tus manos.

Este video te puede gustar