Cómo hacer que se te vean más pompis en las selfies

Ahora la vida en tus redes sociales tiene mucho peso. Sobre todo en al momento de tomarte una selfie para presumir tus curvas. No importa si eres una chica con un trasero curvilíneo o no, aquí te damos algunos tips para que se te vean más pompis en las selfies. Te aseguramos que tendrás muchos likes en tus redes sociales.

Posa de lado en las selfies

más pompis en las selfies

Antes que nada, lo ideal es que uses ropa ajustada para que se noten todas tus curvas. Las curvas que más queremos que se marquen son las de la cadera, las pompis y la cintura. Entre más pequeña se vea tu cintura, más pompis y caderas se te van a notar. Para la pose, pon una pierna delante de otra y recarga tu cadera, así marcarás la cintura y las caderas. Ahora, para que se te vean grande el trasero gira tu cuerpo un poco hasta que se vea la curva de tus pompis.

Toma toda tu parte posterior

más pompis en las selfies

Si prefieres, puedes tomar una selfie mostrando toda tu parte posterior. De esta manera puedes mostrar todas las curvas que tienes. Para que las selfies salgan mejor, trata de tomarlas de arriba hacia abajo y un poco inclinadas. El efecto visual es halagador para tus curvas. Ahora, para la pose, es importante que una de tus piernas esté delante de la otra, Así marcarás la curva de tus pompis. Es mas, puedes cruzar tus piernas un poco para que se vean más delgadas y tus caderas más anchas.

La pose ideal para selfies

Para que estallen de likes tus redes sociales esta pose es la mejor de todas. No importa si lo haces en cuclillas, de rodillas o apoyándote en una superficie alta. Obtendrás buenos resultados. Lo importante es que la pierna que va delante esté levantada o doblada a la altura de tus caderas, luego gira un poco tu cuerpo para que se vea un poco de tu trasero.

Este video te puede gustar