Se escupe o se traga: ¿Qué pasa con el semen?

Cuando se trata de darle sexo oral a tu pareja, es probable que ya tengas una idea de qué hacer cuando eyacula. Para algunas chicas tragar el semen es horrible, pero algunas otras lo disfrutan. Como en todo esto tiene que ver todo con lo que te gusta y lo que no. Aguas no tienes que tragarlo a la fuerza, si no te gusta solo vas y escupes. No pasa nada.

Pero quizás te estas preguntando que pasa cuando ingieres semen

Se escupe o se traga

Hay solo dos opciones y cualquiera esta bien. Pues todo depende como te dije antes de tus preferencias. Para algunos, la idea de tragar semen es asqueroso y pueden preferir escupir en un pañuelo de papel o en el inodoro. Es posible que algunas chicas ni siquiera buscan la eyaculación en la boca y tal vez quieran terminar estimulando a su pareja con las manos mientras llegan al orgasmo. Para algunas otras parejas es algo natural y se disfruta tragar el semen.

Siempre vale la pena discutir con tu pareja cuáles son sus preferencias. Si les encanta la idea de que te tragues su semen después del sexo oral, entonces podría ser una excelente manera de construir intimidad. Algunos chicos te van a pedir que no lo escupas, pero tu decides si lo haces o no.

¡Alérgica al semen! Así lo descubrí

¿Es seguro tragar semen?


Como ocurre con todo lo relacionado con el sexo, las enfermedades de transmisión sexual (ITS) siempre deben tenerse en cuenta. Si tu pareja tiene una ITS que tu desconoces, al darle sexo oral y tragar su semen, aumenta sus posibilidades de contraer esa ITS. Por esta razón, siempre es preferible hacerse un examen completo de salud sexual antes de volverse sexualmente activo con una nueva pareja (ellos también deberían hacerse uno). Recuerda que tu protección lo vale. Si ninguno de los dos tienen nada, entonces puedes tragar sin problema su semen. Los espermatozoides están compuestos de químicos naturales, son inofensivos para la ingestión

Perooo sí, hay personas que son alérgicas al semen. Realmente es algo muy raro pero puede pasar.

ETS que puedes adquirir vía sexo oral

¿Puedo quedar embarazada si lo trago?

Definitivamente no, ya que entra por tu esófago y tal cual la comida pasa a tu estomago.

Y bueno si quieres saber a qué sabe el semen o porque el semen de tu pareja sabe feo… no dejes de leerme en este otro artículo.

Este video te puede gustar