Cómo se comporta cuando está enamorado según su signo

Cuando un hombre está enamorado es fácil ver un cambio en sus comportamiento. A pesar de que no todos se comportan de la misma forma pues de ser el caso el mundo sería un lugar demasiado aburrido, hay algunas cosas que lo pueden delatar según su signo zodiacal.

Aries

Aries es un signo del zodiaco bastante tímido, se guía en el amor más tradicional para enamorar a su pareja. A los Aries les agrada dar flores, chocolates y demás presentes tradicionales. Sin embargo, no se cierran a la idea de tener detalles espontáneos, como una cena sorpresa. Los arianos te mostrarán que vivir con ellos es toda una aventura. Pueden también ser muy celosos.

Tauro

Los hombres Tauro son poderosos, un completo misterio cuando se trata de sus sentimientos. Es el signo con el que más te tardarás en averiguar si te quiere. Sin embargo, suelen ser amables, muy leales además de completamente confiables. Son hombres muy hogareños, sus regalos se basan en detalles hechos a mano, e inclusive estarán dispuestos a cocinar por ti.

Géminis

La comunicación lo es todo para este signo. Tu chico Géminis te llamará, mandará mensajes, etcétera. El amor de Géminis siempre será su inspiración. Serás la musa de sus ratos creativos, si hay algo que tu chico quiera expresarte o mostrarte to lo hará saber. Es su forma de mostrarte si está enamorado.

Cáncer

Quizás el signo más romántico de todos. Cáncer prefiere tener un amor a la antigua, piensa mucho en casarse y tener hijos. De hecho, los Cáncer suelen ser muy emocionales, leales y comprometidos. Si realmente te quieren no dudarán en presentarte con sus padres a la primera oportunidad.

Leo

Un Leo siempre te dirá cuando está enamorado. Aunque no es de los que se esfuerza en dar regalos, las muestras de afecto son su especialidad. Si te gustan los hombres realmente detallistas, necesitas un Leo.

Virgo

Son los hombres en los que puedes contar. Si él te ama, te lo hará saber de una forma inesperada, dejando que le cuentes acerca de tus sueños y demás anhelos. No te sorprendas con sus críticas, este es el signo más criticón de todos. Es parte de su personalidad, confía en tu intuición para saber si te ama.

Libra

El hombre Libra es enamoradizo. Es capaz de hacer muchas locuras con tal de darte una divina sorpresa, son espontáneos y muy dulces. El romanticismo es parte de su naturaleza y no lo pueden negar. Aunque a veces suelen ser un tanto melosos, no te dejará en duda si te ama de verdad.

Escorpión

Los hombres escorpión son realmente buenos en la cama y muy malos dejando que afloren sus sentimientos. Justo cuando crees que te van a soltar algunas palabras dulces reconociendo su amor por ti, harán de todo por disimularlo. A ellos no les gusta verse indefensos. Tendrás que convencerlo de ser su otra mitad para que su actitud cambie radicalmente. Sin embargo, ten cuidado ellos suelen ser demasiado celosos cuando admiten sus sentimientos.

Sagitario

Para un hombre Sagitario enamorado eres su prioridad. Sin embargo hay que tener cuidado, pues son muy enamoradizos, y si no reciben el estímulo correcto suelen aburrirse con facilidad. Son personas muy especiales, si no les entretiene tu forma de vida saldrán huyendo. Necesitan una pareja aventurera.

Capricornio

Capricornio asume que su pareja sabe el amor que le tiene. Suelen ser demasiado directos y despreocupados. Suelen demostrar su amor de formas extrañas, pues para ellos lo que más importa es darle seguridad económica a su pareja. Esta es la forma en la que demuestran querer un futuro con su actual pareja.

Acuario

El signo indescifrable, podrías usar tortura psicológica con ellos, y tampoco así encontrarás la respuesta que necesitas. ¿Qué si él te ama? Las emociones no son algo factible para los Acuario. Sin embargo, puede mostrarte su amor en las cosas más pequeñas. Cuando está enamorado, te sostiene la mano o te busca con la mirada si te alejas de él. Quizá que no sea el más elocuente, pero tienen algo especial.

Piscis

El amor lo es todo para un Piscis, se sacrifica por el amor de una mujer. Este es un signo que no le tiene miedo a mostrar tus emociones o su cariño. El amor los mueve, puede que a veces demasiado. Espero que estés dispuesta a ser bombardeada por una montaña de abrazos y amor por que ellos así aman.

Este video te puede gustar