Salir con varios chicos a la vez: ¿se vale?

Salir con varios chicos es un tema incómodo para algunas personas, pero vamos a abordarlo desde otra perspectiva: pensando que no tiene nada de malo.

Salir con varios chicos es arriesgado pero válido

salir con varios chicos

En la actualidad ya es normal que la gente salga con varias personas a la vez. ¡Cómo saber quién es el indicado si solo pruebas una opción! Si tienes citas con hombres distintos al mismo tiempo, debes ser sincera contigo misma y con ellos. Lo que no se vale es hacerlo a escondidas.

Decidir

salir con varios chicos

Traer a varios babeando no es tu culpa. Si te gusta más de uno o dos y estás indecisa, no tienes que preocuparte más de la cuenta. ¡No lo pienses tanto y conócelos! No tiene nada de malo conocer gente nueva y así como escogemos amistades, debemos conocer hombres. Salir con varios debe ser una decisión, no una circunstancia. Así que piénsalo un poco antes de decidirlo.

Planear las citas

salir con varios chicos

Si ya estás segura de hacerlo, ¡adelante! Entonces, ahora planea tus citas en días separados porque a veces una se alarga o te hace llegar tarde. Lleva una agenda para que no se te olvide en dónde y con quién estarás.

Decirles

salir con varios chicos

No tardes mucho, en cualquier momento será hora de confesarles. Debes hacerlo de forma natural, no te pongas tan seria. Solo pregúntale acerca de  la exclusividad en la pareja y entonces compárteles lo que piensas tú.

Elegir

Salir con varios chicos

¿Uno te gustó más que todos? Es tiempo de escoger a uno, ¿no crees? No se trata de salir con varios toda la vida, sino de conocer para elegir un mejor partido.

Rechazar

salir con varios chicos

Rechazar a veces es muy fácil, pero decirle que ya no a alguien que también te gustaba, resulta complicado. ¡Tranquila! Dile las cosas lo más claramente posible. No tienes que dar explicaciones ni disculparte. Quizás solo es preciso decir que ahora estableciste exclusividad con alguien más. Solo relájate y no lo mires con lástima.

¿Qué piensas sobre salir con varias personas a la vez? ¿Lo has hecho?

Este video te puede gustar