Cómo salir de nuevo sin que mis hijos sufran

Empezar a salir de nuevo, después de una ruptura es difícil. Ahora agrégale que tienes al ex esposo y si nunca te casaste y has sido madre soltera siempre, también es difícil. Los hijos son tan importantes para nosotras, que no podemos salir con alguien como si nada. Así que debemos pensar en todo para que nuestros hijos estén cómodos con esa situación. Por eso también debemos escoger un hombre super cool. Si ya estás saliendo con alguien y te causa mucho conflicto saber cuál camino tomar para que tus hijos estén bien, note preocupes y toma nota.

No involucres a tu pareja

Ve paso a paso. Si apenas lo conoces o estás empezando a salir con él, no te apresures. No vayas en seguida a presentárselo a tus hijos y a todo el mundo. Lo mejor será que vayas lento y hasta que estés segura entonces sí, preséntalo o deja que se conozcan tus hijos y él.

No fuerces las cosas

No lo presiones ni trates de hacer que a fuerza tus hijos lo quieran. Esas cosas se dan naturalmente o no se dan. Eso no significa que no pueda caerles bien, pero no esperes el amor del mundo a un hombre que apenas conocen. Lo único que lograrás es que les caiga mal. Así que también evita hablar de él todo el tiempo.

Habla con tus hijos

Lo más importante es que hables con tus hijos en el momento en que decidas presentárselos. Antes de hacerlo, cuéntales sobre él y con mucho respeto hazles saber que los amas mucho y que su papá no tiene nada que ver en este asunto. Ellos, dependiendo la edad que tengan, tendrán que saber que tienes derecho a rehacer tu vida.

Él no es su papá

Jamás intentes tener una pareja para darle un padre a tus hijos. Sea como sea la situación, así ellos no conozcan a su padre, no importa, él no es su padre. Así que olvídate de eso y recuerda que el amor se va ganando con el tiempo. ¡No se los quieras meter hasta por las narices! Es tu pareja solamente, ¿ok?

Siempre piensa en tus hijos y confía más en ellos antes que confiar en cualquier otra persona. Así estés muy enamorada y creas que él es el hombre de tu vida, ten como prioridad a tus hijos y propicia su confianza en ti también. Así sabrán que podrán decirte lo que piensan sin ningún problema.

Este video te puede gustar