Salir con varios a la vez: ¿cómo hacerlo sin equivocarte?

Casi todas las chicas solteras buscan a su chico ideal. Algunas tardan en encontrarlo porque hicieron una búsqueda exhaustiva. Hay otras que salen con varios al mismo tiempo para experimentar. Todo es válido en el amor y si a ti te funciona salir con varios sólo ten cuidado de que no te sorprendan. Lee estos consejos que te servirán de mucho para que ninguno de ellos se dé cuenta.

Evita que sean del mismo círculo

Lo más importante al momento de salir con varios chicos es que ellos no se conozcan. Para esto te recomiendo que los chicos con los que planeas salir sean de círculos sociales diferentes. A uno pudiste conocerlo en la universidad, a otro por medio de tu familia, etc. El chiste es que no compartan amigos en común, así evitas que les vayan con el chisme.

No publiques nada en redes sociales

Es normal que queramos publicar casi toda nuestra vida en las redes sociales. Sin embargo, si estás saliendo con más de un chico no vayas a subir fotos con ellos, es un error muy grave. También evita publicar los lugares que visitas con alguno de ellos y ten mucho más cuidado si es que los tienes agregados en Facebook o se siguen en Instagram.

Apunta los días que vas a salir con ellos

Es típico que confundas las fechas cuando sales con más de un hombre. Te aconsejo que apuntes en tu agenda o en tu celular las fechas que vas a tener una cita con cada uno. Hazlo principalmente si tu memoria no es muy buena. Esto te evitará muchos problemas y nadie se dará cuenta de lo que haces.

Si vas a tener relaciones con ellos, cuídate

Cuando comienzas a salir con varios hombres, quizá decidas terminar en la cama con alguno. En cualquier circunstancia y con cualquier chico, te aconsejo que siempre uses condón. sobre todo si tienes varias parejas sexuales. No sabes si alguno tiene alguna ETS que pueda contagiarte. Si no te proteges y te contagias de una enfermedad de transmisión sexual sin saber, puedes contagiar a otros. Evita reclamos y, sobre todo, cuida tu salud, podrías arriesgar tu vida por una noche de pasión.

Este video te puede gustar