Salir con un hombre llenito tiene muchas ventajas

El sueño de casi toda mujer es salir con un hombre corpulento, de buen ver, alto y que tenga cara bonita. Esas mismas chicas, en muchos casos han rechazado a algún hombre llenito porque no cubre los requisitos con los que ellas tanto sueñan. Sin embargo, aunque no lo creas, los hombres llenitos también tienen mucho que compartir contigo.

Tu autoestima se fortalece

Salir con un hombre llenito te hace darte cuenta de lo seguro que se siente con su cuerpo. No le da pena lucir su cuerpo y eso hace que tú también aprendas a sentirte bien contigo misma.

Mucha diversión

Los hombres gorditos no se la pasan obsesionados con su cuerpo o con todo lo que tienen que hacer. Al contrario, se enfocan en disfrutar cada día de sus vidas y no te mirarán feo si comes mucho de ese platillo que tanto te gusta. Ojo, al decir esto, no significa que ellos no se compromentan con su salud o con su cuerpo. Simplemente han aprendido a apreciar las cosas de manera diferente y eso no tiene nada de malo.

Es más sensible

Tal vez porque en algunos casos han sido víctimas de bullying, saben perfectamente cómo se siente cuando alguien se burla de ti o hace algún comentario incómodo. Por eso muestran más empatía hacia las personas.

Te protege en todo momento

Quiere evitar que sientas burlas y te protegerá incluso sin que tú se lo pidas. Obviamente no debes aprovecharte de eso para estar con él. Siempre demuéstrale lo mucho que te gusta estar con él.

Su encanto es especial

Tal vez el hecho de que esté pachoncito fue justo lo que te cautivó de él. Dile lo mucho que te gusta su compañía y olvídate del qué dirán. Si tú eres feliz, nada más importa.

Este video te puede gustar