Salir con muchos chicos a la vez me enseño a ser selectiva

Decir que sales con muchos chicos a la vez puede ser algo escandaloso para muchas personas. Sobre todo si vives en México. Pero venga, los hombres hacen esto todo el tiempo y jamás son criticados por ello. Hacer esto durante un par de meses me ha dejado una gran cantidad de descubrimientos, entre de ellos ser más selectiva.

Acéptalo si solo sales con uno… no tienes opciones

Salir con un chico a la vez es igual que cerrarle la puerta al sin fin de opciones que tienes allá afuera.. Así que no importa si uno de los chicos con los que sales no está de acuerdo con esta dinámica, de hecho tampoco tendría que saberlo. al final estas soltera y mientras no exista un compromiso de por medio tu puedes seguir saliendo con quien se te de la regalada gana. El problema con salir con un solo chico es el siguiente: te obsesionas…

¿Quién paga el primer date?

Acéptalo, lo haces y es perfectamente normal

Es como cuando le das un helado a un niño, te aseguro que este niño va a estar fascinado con el helado. Pero crees que si tuviera otras 3 opciones escogería el sabor que le diste. Quizás si, pero quizás no. Ahí esta el punto, nos frenamos al conocer nuestras opciones, dejamos ser escogidas en vez de escoger. Eso te lleva a la ansiedad porque si comenzaste a salir con alguien y de repente esta persona te deja de buscar, el mundo se te viene abajo. He ahí la razón por la que estando soltera deberías salir con muchos a la vez.

Cosas que a ellos les gustan en el sexo

Hacerlo requiere dejar la culpa de lado

Claro que me sentí culpable, tu crees que salir con muchos a la vez me tenía muy contenta l principio. Claro que no, porque a las mujeres se nos enseña el valor de la fidelidad sobre de todo. Nos enseñan a ser niñas buenas y lamento decirte niña buena que mientras tu sales con uno, es muy probable que el este hablando con 5 más que tu. Le estas dando fidelidad a alguien que no tiene un título, es una tontería. Así que deshazte de esa culpa y por el amor a dios.

La culpa por no ser productiva durante la pandemia es algo real

Salir con muchos a la vez me enseño a ser selectiva

Muy selectiva, para ser selectiva necesitas tener muchas opciones. Conocer lo que te gusta o no. cuando tienes en la mesa diferentes personalidades puedes distinguir lo que te agrada y lo que no. En pocas palabras dejas de idealizar tanto a los chicos. Puedes verlos de forma más transparente, tal cual son.

Este video te puede gustar