Salir con más de un hombre al mismo tiempo es valido cuando estas soltera

Sé estas soltera en este momento y quieres encontrar una pareja, entonces tengo un consejo para ti. Vas a tener que salir con todos los hombres que puedas, porque solo así vas a encontrar a ese chico especial. No te preocupes, salir con más de un hombre al mismo tiempo es completamente válido. Es como si estuvieras haciendo una especie de casting así que…

Nada de culpa

No preciosa, tienes que ponerte en alto y sacar el máximo jugo de esta experiencia. Pues mientras más chicos conozcas vas a tener mejores posibilidades de encontrar a un buen chico. Vas a tener más experiencia en las citas y también vas a poder reconocer algunas cosas pro ejemplo.

Cómo atraer al amor de tu vida sin morir en el intento

Para saber lo que quieres a veces es bueno reconocer lo que no quieres

Salir con un solo hombre a veces te pone en aprietos, porque no tienes nadie ni nada contra qué comprarlo. Así es como acabamos saliendo con los peores. No nos damos el tiempo de vivir nuevas experiencias y reconocer lo que realmente queremos. Porque si no tienes un punto de comparación ¿Contra quién comparas al nuevo pretendiente, contra tu ex? simplemente no es una buena opción.

Ellos nos contaron qué sienten cuando están enamorados.

Salir con muchos te quita ansiedad de encima

Cuando salimos con solo una persona la ansiedad se amplifica. Tienes a este chico que realmente te gusta, lo malo es que comienzas a subirlo en un pedestal porque solo esta el contra él. En cambio si tienes varias opciones a las que acudir puedes tener mucho más control sobre lo que quieres. Puede que el chico #1 sea guapo pero no conversa mucho y en cambio tienes al #2 que no es tan guapo pero vaya que te hace reír. Sí, salir con varios a la vez puede ser de las mejores opciones.

Señales que indican que le gustas a tu crush.

Y luego ¿ Cómo decido cuál?

El gran problema de muchas chicas es que se nos dice que es grosero darle alas a los hombres que no queremos. Por eso es importante poner cartas sobre la mesa, no le digas que sales con muchos pero tampoco le des ese lugar especial en todos tus días. Sigue saliendo con más gente y por supuesto no dediques todo tu tiempo a buscar al indicado. Ocupate de tus cosas, porque no hay nada peor que una mujer desesperada por encontrar pareja.

Este video te puede gustar