Salí con un chico mayor que yo y la verdad es que…

A muchas chicas les llama la atención salir con chicos más grandes que ellas. En este sentido, creen que adquirirán experiencia o una gran aventura. En realidad no es tan extraordinario ni tan sencillo. Yo he salido con chicos mayores en algunas ocasiones y puedo contarte una o dos experiencias que te dejarán pensado si es la mejor opción o no.

Esperas mucha madurez

Cuando sales con un chico mayor que tú, esperas que sea más maduro que tú. En este sentido, esperas todo menos escenitas de celos, berrinches o peleas típicas. Sin embargo, puedo decirte que la madurez no es una cuestión de edad. Por ejemplo, en algún momento salí con un chico menor que yo y era la persona más seria y comprometida del mundo. También era muy seguro y respetuoso. En cambio, en algún momento estuve con un chico mayor y la verdad es que hacía un drama por todo lo que no le gustaba.

Tienes un consejero personal

Mi novio no era tan grande, pues apenas nos llevábamos algunos años, pero él ya tenía mucha experiencia en diferentes áreas. Por ejemplo, ya había estado en tres diferentes empleos mientras que yo estaba en el primero. Por eso, cada vez que me sentía asfixiada en mi trabajo o quería renunciar, él hablaba conmigo y me daba su opinión al respecto y algunos consejos que hasta el día de hoy me han servido.

Mantienes una relación estable

La verdad es que los chicos mayores se toman con más seriedad una relación. Tampoco es que quieran casarse o vivir juntos. Sin embargo, en todo momento le dan prioridad a lo que tienen y quieren contigo. Por ejemplo, cuando estaba con el chico que era mayor que yo jamás sentí celos o inseguridad. Ambos podíamos salir, ir de fiesta o con nuestros amigos sin que ello causara problemas entre nosotros. Yo sabía que él estaba seguro de estar conmigo y por eso no me fallaría ni yo a él. No digo que no puedas tener eso con una pareja más joven, pero en general es un poco distinto.

Salí con un chico que no me aburría

La verdad es que algunos chicos suelen ser muy engreídos y molestos. En este sentido sienten que lo saben y merecen todo en el mundo Por tanto, critican tus gustos, anhelos y pasatiempos. Incluso algunos se sienten celosos cuando has logrado algo que ellos no. En cambio, los hombres maduros siempre te apoyan para conseguir lo que quieres y hacen lo posible por ser parte de estos logros.

Te sientes más libre

En el sentido sexual, económico y emocional te siente más libre con un hombre mayor. Esto sucede porque tú ya sabes lo que quieres y no estás dispuesta a ceder por nadie. Tal vez un chico más pequeño se atreva a contradecirte o a persuadirte. En cambio un hombre mayor respeta tus decisiones en todo momento.


Este video te puede gustar