Sabrás que estás con la persona correcta si hacen esto…

En tu camino se cruzarán muchas personas de las cuales recibirás muchos aprendizajes. Algunas te aportarán algo bueno, pero otras no. Si nos enfocamos en el aspecto sentimental, sabrás que estás con la persona correcta si hace esto. No te dejes llevar por una cara bonita, pues eso no lo es todo en la vida.

No cualquiera debería tener el privilegio de estar contigo

La intimidad es un punto que todos en algún momento necesitamos cubrir. La diferencia está en cuando sólo buscas placer y cuando realmente quieres estar con alguien por quien tienes sentimientos. A veces se cree que los orgasmos se pueden tener con cualquiera, pero no es así. Sin embargo, el deseo no es todo para buscar satisfacción, siempre debe haber algo más.

Contacto físico

Sabes que estás con la persona correcta cuando el contacto físico entre ustedes hace que se te ponga la piel chinita. Cuando se besan, sienten que el tiempo se detiene a su alrededor y disfrutan de su mutua compañía. Sabes que una simple caricia puede encender muchas sensaciones en tu cuerpo. Eso es más significativo e importante incluso que la penetración.

Desnudos

Algunas personas no se sienten cómodas con su desnudez frente a otra persona. Si es la persona adecuada, no te importará andar desnuda frente a él. Te sientes feliz, libre, deseada y eso te hace sentir muy bien.

Placer remunerado

Para que la relación pueda funcionar, es importante dar, pero también recibir. Las relaciones sexuales deben ser equitativas y para ello pueden usar sus cuerpos, boca, lengua y sus miradas. Además, es importante que tengan buena comunicación para que las decisiones que se tomen, sean en completo acuerdo. Pueden probar cosas nuevas que los dos estén de acuerdo. Incluso pueden masturbarse pensando en su pareja y no tiene nada de malo. Parece extraño, pero es una buena señal de que estás con la persona correcta.

Este video te puede gustar