¿Sabías que las mujeres solteras son más felices que los hombres solteros?

Vivir en pareja es más difícil de lo que queremos admitir. En este sentido nos cuesta trabajo entendernos y aceptarnos. No obstante, en canciones, películas, libros y artículos siempre se habla positivamente de la vida en pareja. Como sabemos hay personas que viven mejor en solitario. De hecho, un estudio reveló un dato interesante… ¿Sabías que las mujeres solteras son más felices así que en una relación? Sí, incluso más que los hombres y esto se debe a…

Las relaciones amorosas nos dejan exhaustas

Las mujeres nos involucramos más tanto sentimental como físicamente en una relación. En este sentido siempre estamos dispuestas a ceder tanto nuestro tiempo como nuestro espacio para que la relación funcione. Además, culturalmente se nos hace más responsables de la ruptura amorosa que a los hombres. Por ello cuando no estamos  en una relación nos sentimos más liberadas y sin presiones.

Las mujeres tenemos más habilidades para socializar

Las mujeres somos capaces de entablar relaciones de manera más sencilla que los hombres. Esto se debe a la calidez natural que tenemos con las personas. También podemos entablar relaciones con los hombres sin esperar que ese vínculos se vuelva afectivo, emocional o sexual. Mientras que a muchos hombres les cuenta trabajo entablar una relación sin involucrar esas tres características.

¿Sabías que procesamos la pérdida amorosa mejor que ellos?

Otro punto importante que debemos considerar es que las mujeres vivimos todos los procesos de forma íntegra. Es decir, nos damos el tiempo suficiente para vivir cada etapa de la ruptura. En cambio, algunos hombres no han terminado el ciclo anterior cuando ya están en busca de una nueva relación. En consecuencia, cuando se encuentran solos no se sienten en paz consigo mismos.

Las mujeres solteras disfrutan de una relación sin compromisos

Contrario a lo que muchas personas piensan, las mujeres sí disfrutamos de una relación sin compromisos. Es más, ¿sabías que muchas chicas piensan que las relaciones sin compromisos son más honestas y relajadas? No pierden el tiempo con promesas o compromisos que no quieren y no pueden cumplir.

Este video te puede gustar