Sabías que, existen apps para evitar que contactes a tu ex durante el duelo

A esto solo puedo decir.. bendita tecnología. Estas apps pueden hacer que el contacto 0 con tu ex sea mejor y más efectivo. Cuando acabas con una relación lo más difícil es dejar de ver las redes sociales de tu ex, así como mandarle mensajes o llamarlo. Para tener un duelo mucho más efectivo el contacto 0 es indispensable. Claro que es más fácil decirlo que en realidad hacerlo. Cómo evitar que contactes a tu ex…

Antes de que te atrevas a hacer una sana stalkeada de noche… porque no pruebas

Muerte a las redes a tu ex

Una aplicación llamada KillSwitch remueve todas las publicaciones que tengas con tu ex con solo un clic. Esto quiere decir que toda foto, post y mensaje será llevado al olvido. Esta es una opción definitiva, cuando ya no hay vuelta de hoja. Ya que una vez que das ese clic cualquier cosa relacionada con tu ex será eliminada.

Evita llamarle a tu ex después de unas copas

Sí estas en esa etapa de duelo donde el alcohol está siendo tu remedio, no dejes que te traicione. Con la app Drunk mode evitas ese mensaje que no le tienes que mandar a tu ex bajo ninguna circunstancia. Lo que hace es colocar tus contactos en un idioma que no conoces y en vez de mandar mensajes solo verás cuadros de arte y algunas cosas graciosas. Haciendo que sea imposible que tu mensaje sea leído.

Focus lock

En realidad esta app no está diseñada para tu ex, pero te puede ser de mucha ayuda. Ya que reduce el tiempo que pasas en redes sociales y bloquea aplicaciones de tu celular cada cierto tiempo. Esta es una excelente idea para bloquear tu acceso a esas apps que te tienen haciendo ruido mental. Esto con el fin de evitar que contactes a tu ex y esperar a que tu estado de ánimo mejore.

Recuerda que un mal de amores no dura para siempre. Se paciente y verás como el sol vuelve a brillar en poco tiempo.

Este video te puede gustar