Quantcast

¿Sabes qué animal te representa en la cama?

Por  |  0 Comments

Nuestros gustos a veces nos delatan de una forma muy curiosa. Existe una teoría que dice que nuestro animal favorito o de poder refleja parte de nuestra personalidad. En la antigüedad, los nativos americanos pedían al espíritu de los animales guía la fuerza para seguir el camino correcto. El día de hoy puedes conocer la coincidencia entre tu animal favorito y cómo eres en la cama. Busca qué animal te representa en la cama.

Quizás la próxima vez que te llame la atención alguien con quien compartir la cama debas preguntarle cual de estos animales es el que más le gusta. Así podrás conocer su compatibilidad en la cama.

Delfines

Los hermosos y amorosos delfines pueden parecer los más románticos de todos. Qué no te engañen. De hecho, las personas que se identifican con este animal desbordan pasión. Cuando sienten que alguien les corresponde y sus hormonas llegan a tope no les importa el lugar donde estén. El elevador, la playa, el piso o incluso en el baño mientras la familia está cenando. Ellos le dan rienda suelta a su pasión sin importar nada.

Lobo

Las personas que se identifican con el lobo son compartidas. Les gusta la vida en pareja y por ello complacer a la otra persona es indispensable. Sin embargo, esto no significa que seas una persona del todo fiel, tiendes a ser muy coqueta con las demás personas. Estas tienen un encanto innato y le caen bien a la mayoría. En la cama son muy amorosos y candentes.

Pantera

La seducción es parte innata de las personas que prefieren a los felinos. Estos animales encuentran una presa y la disfrutan sin importarles nada. Son caprichosos y un tanto egoístas. Si esperas que una pantera te de algo de juego previo con ganas tendrás que ponerte las pilas, ellos solo reaccionan si les das placer. Son los típicos “yo-yo”, aunque si estos te hablan después de una noche en la habitación definitivamente eres buena en la cama. Una pantera no es fácil de satisfacer.

Águila

Tienen una personalidad muy fuerte, son personas atractivas o con un aire muy sofisticado. Llaman la atención por el simple hecho de ser ellos mismos. Tienen una gran autoestima y esto atrae mucho a las personas a su alrededor. Quienes prefieren a estas aves águila son atrevidos y están dispuesto a probar cuanta fantasía se cruce en su camino. Además, suelen ser muy persuasivos, y un poco intensos en los preliminares. Suelen dejar pequeñas marcas de chupetones, pellizcos, arañazos y mordidas.

León

Ten mucho cuidado con los leones, pues son hedonistas por naturaleza. Les gusta la vida cómoda y placentera. Su delirio es comer, dormir y tener sexo todo el día. Esto puede sonar como una maravilla para los chicos o las chicas que disfrutan al máximo el sexo. Sin embargo, hay un gran inconveniente, ellos no tienen muy bien integrado el chip de la monogamia. No discriminan cuando tienen ganas de complacer sus necesidades. El instinto los gobierna y para seguirlas el paso tendrás que ser alguien de mente super abierta.

Conejo

Parecen ser las criaturas más sensibles. No obstante, las personas que se identifican con los conejos son aquellas que te sacan de una reunión familiar a la puerta solo para decirte que quieren salir rápido de la misma para desnudarte. Y después salen airosos corriendo como si nada. Disfrutan de provocar a su pareja para tener los encuentros más calientes en la parte trasera del auto. Aunque son bastante tradicionales y muy fieles a sus parejas.


Este video te puede gustar