Cómo saber si eres una mujer que intimida a los hombres

¿Sientes que te cuesta más trabajo conseguir pareja que a tus amigas? Y cuando la consigues ¿piensas que es difícil mantenerla? Aunque no lo creas, hay mujeres que intimidan a los hombres y ese podría ser tu caso. Te dejamos una lista de señales para saber si eres una mujer que intimida a los hombres.

Contacto visual

 eye contact GIF

Una forma de saber si intimidas a un hombre es mirarlo directamente a los ojos. Si desvía la mirada, esa es una señal de intimidación. El comportamiento no verbal revela mucho más de lo que crees. Si un chico no puede sostener tu mirada, lo más probable es que se sienta intimidado por ti.

Desaparece sin razón aparente

Guy Trefler life woman phone iphone GIF

Si eres de las chicas que intimidan seguro te ha pasado que después de llevar varias citas, de repente él deja de escribirte y de contestar tus llamadas. Aunque parecía que todo iba bien, probablemente tu carácter es algo fuerte y siente que no puede llevar una relación contigo. Tu no tienes nada de malo, en realidad eres una mujer con personalidad avasallante y eso intimida a algunos hombres.

Se nota nervioso

 season 5 episode 22 flowers moe szyslak nervous GIF

Cuando un chico siente que una chica es demasiado para él es normal que se sienta nervioso cuando está cerca de ella. Si cuando habla contigo lo notas ansioso, nervioso y le cuesta trabajo hablarte, es porque lo intimidas con tu belleza e inteligencia y probablemente sienta que no tiene una oportunidad contigo.

Tu aspecto comunica “no te acerques”

 tv meagan and sara i love you GIF

A veces puede que no nos demos cuenta, pero nuestra actitud y lenguaje corporal puede alejar a los hombres. Cómo nos expresamos y hasta la ropa que vestimos lpuede comunicar que eres una mujer muy ocupada. No solo eso, también que no tienes tiempo para nadie. Por eso hay hombres que sin conocerte a fondo se pueden sentir intimidados por ti. Para ellos eres una mujer inaccesible.

Tus amigos opinan lo mismo

 beyonce bitch well GIF

Si aun tienes dudas sobre qué tan intimidante puedes ser, tus amigas pueden confirmarlo. Pregúntales qué fue lo que sintieron la primera vez que te vieron. Si la respuesta se parece a un “nunca te hubiera visto como mi amiga, pero al final, después de conocerte, me di cuenta de que eres buena persona”, es probable que seas una mujer intimidante.

Si crees ser una mujer intimidante, no te preocupes, hay hombres que les encanta una mujer de personalidad fuerte. Solo no olvides darle una oportunidad al valiente que se acerque a hablarte. ¡Sigue siendo la mujer fuerte y auténtica que eres!

Este video te puede gustar