Cómo saber si te llamará después de la primera cita

Has salido con ese chico que tanto te gusta y durante la cita todo ha ido muy bien. Por tanto, te sientes feliz y animada. Sin embargo, no dejas de preguntarte si te llamará después. En este sentido no hay una guía  definitiva que nos ayude a saber si las personas que nos atraen están interesadas en nosotros. No obstante, sí existen ciertas actitudes relacionadas con la atracción. Tal vez estas te ayuden a saber si él quiere salir de nuevo.

La charla fue fluida

Si durante la cita los silencios incómodos fueron muy cortos o fueron agradables, llevas las de ganar. Piensa que una charla fluida sólo se da entre personas que tienen gustos o metas afines. En este sentido una buena charla puede conectar a las personas más de lo que queremos aceptar. Por tanto, si  lo mejor de sus cita fue la charla que sostuvieron existe cierta química entre ambos, la cual podría derivar en algo más.

Ninguno paró de reír

La verdad es que pocas cosas son más seductoras que el sentido del humor. Cuando encontramos a alguien que nos hace reír constantemente y nos mantiene alegres, tiene nuestro corazón. Por tanto si durante todo el tiempo en que estuvieron juntos no paraban de reír, créeme que ese chico volverá a ti. Ellos aman a una chica que los hace reír en todo momento, te lo digo por experiencia.

Para saber si llamará, recuerda cómo te miraba

Cuando un hombre esta encantando contigo no deja de mirarte, pero no se trata de cualquier mirada, es una especial.  Te ve con mucha atención, como si  observara cada detalle de tu rostro y tus gestos.  Generalmente esta mirada nos hace sentirnos nerviosas, pero ojo, ¡en el buen sentido!.

 Cómo se despidió de ti

La despedida es crucial para saber si nuestra cita fue rotundamente exitosa o no. Sin embargo las personas somos muy distintas. Por ejemplo: ese chico pudo sentirse tan nervioso que apenas se despidió. Sin embargo, eso no quiere decir que no le intereses. También pudo ocurrir que te dio un abrazo o el beso en la mejilla fue más cálido de lo normal

Este video te puede gustar