Cómo saber que será un buen hombre

¿Te da curiosidad si tu pareja será buen hombre en el futuro? Por ejemplo, ¿te gustaría saber si será un buen padre o un buen esposo? Bueno, es posible saberlo a partir de ciertas señales que desde ahora puedes percibir.

Señales de que es y seguirá siendo un buen hombre

  • Si es cariñoso y caballeroso contigo; además te habla cada vez que se siente mal, es buen indicio. El hecho de que exprese sus sentimientos con firmeza, hará que tú permanezcas ahí por su sinceridad y capacidad de sensibilidad. Además, esto lo puede hacer un buen padre, pues tus hijos sabrán escucharlo y lo respetarán.
  • No importa si llega a ser muy duro, es capaz de demostrarte su cariño con caricias y abrazos. Así lo hará con sus hijos. Como esposo será tan cariñoso como lo dejes.

 Tiene sentido del humor

  • Juega contigo, es divertido y se la pasa haciéndote reír. Si hace esto ahora, te aseguro que lo seguirá haciendo. El humor es algo que difícilmente se pierde. Seguramente jugará muchísimo con sus hijos. Si es de los que te hace cosquillas y bromas, no hay de qué preocuparse.
  • Si va contigo de shopping y ven juntos las películas más cursis. Entonces podrá hacerlo como padre. No le importará ver películas infantiles e ir al teatro para niños.

Te apoya

  • Ha estado para ti cada vez que te has sentido mal física o anímicamente. Eso habla muy bien de él como hombre. Estar con la gente que ama a pesar de todo significa que su familia es lo más importante para él.
  • Se acuerda de cada detalle que le cuentas sobre ti y tu familia. Entonces como esposo recordará el aniversario y la mínima cosa linda entre ustedes. Además, podrá escuchar a tus hijos cuando cuenten cosas “insignificantes”.

Sabe improvisar

  • Seguramente él es de los que se prepara lo que sea para comer. Eso lo hará cuando le toque a él cocinar y también cuando cuide a los pequeños. Además será el permisivo y el que hará “ridiculeces” sin dudarlo, solo por sus hijos.

Si él es así o más o menos así, entonces no te preocupes, todo será lindo si lo procuran ambos. ¡Qué emoción! ¡Felicidades!

Este video te puede gustar