Cómo saber si quiere algo casual o algo serio

Cuando llevas saliendo cierto tiempo con un chico, a menudo, te es fácil saber si realmente quiere algo serio contigo. No obstante, a veces las señales pueden ser algo confusas, sobre todo en estos momentos en lo que a las personas no les gustan las etiquetas. Por eso, si te preguntas cómo saber si él realmente busca algo serio, necesitas conocer estas pautas.

Te lleva con sus amigos

Por experiencia puedo decirte que si un hombre no quiere algo serio contigo jamás te llevará con sus amigos. En cambio, preferirá que siempre salgan solos y a lugares que él no frecuenta. Incluso, puede que tú lo hayas llevado contigo un par de veces, pero por más que lo insinúes, él prefiere que ambos tengan su espacio.

Se involucra en tus pasatiempos

Alguna vez salí con un chico al que le importaba un comino lo que yo hacía. Tenía muchos proyectos escolares a los que siempre lo invitaba y a él nunca le daba la gana presentarse. Tiempo después conocí a alguien a quien no necesitaba pedirle que me acompañara, pues siempre estaba allí y buscaba la forma tanto de ayudarme como de involucrarse. Si te preguntas cómo saber si le interesas, sólo debes ver cuánto interés tiene en lo que haces.

¿Cómo saber si le interesas?, siempre está en contacto

Cuando tienen una relación casual pueden pasar días sin verse ni hablarse. En este sentido solo lo hacen cuando tienen ganas de cariño. En cambio, una persona que realmente está interesada en ti procura saber lo que haces la mayor parte del tiempo. De hecho, él también te cuenta lo que ha hecho o lo que más risa le causa de ese día.

Hace planes contigo

Sin importar lo que haga, siempre te incluye en sus planes. Obviamente jamás te obliga a hacer algo, pero sí te considera e incluso te pide consejos.

Este video te puede gustar