La pregunta del millón ¡¿Cómo saber si tu pareja será buen papá?!

No necesitas tener hijos en este momento para empezar a pensar si tu pareja será un buen padre. Conforme tu relación va madurando, es parte del proceso soñar de vez en cuando con la casa, los hijos, el perro, el matrimonio, etc. ¡No tiene nada de malo! Finalmente, la intención de una relación es compartir una vida juntos bajo los términos que ustedes decidan y sí, muchas veces eso incluirá una familia.
De hecho hay algunas señales que los delatan, ¿quieres saberlas?

Presta atención a los detalles.

Si tu chico está al pendiente de los pequeños gestos que tienes con él, como que le regalaste un papelito que decía te amo y aún lo conserva. Puedes asegurar que también lo va a hacer con sus hijos, esto es una de esas cosas indispensables que deben tener los papás. Así, cuando tu hijo haya hecho un dibujo (rayones) de su papá y quiera enseñársela, te aseguro que él se va a tomar el tiempo para agradecérselo y llevárselo a la oficina para presumirlo (O tal vez dejarlo solo en el refrigerador).

shutterstock_376738720

Le gusta jugar contigo.

De esas veces que su niño interior se despierta y te hace cosquillas o te hace reír hasta que los dos tienen dolor de barriga. Esos son los momentos que puedes esperar que tus hijos también tengan con él, ¡un papá que juegue con sus hijos es maravilloso!

giphy (46)

Iría hasta el otro lado de la ciudad por ti.

shutterstock_277326263

Es de estos hombres con los que sabes que cuentas para todo. Si te quedaras atascada en un barranco del otro lado de la ciudad, no haría falta más que una sola llamada para que él saliera corriendo por ti. Es bueno saber que él esta para ti en los momentos con más dificultades y está dispuesto a ir a rescatarte al igual que lo haría por sus hijos.

Te ha rescatado de una gripe o una resaca.

giphy (47)

El hecho de saber que el esta ahí para cuidarte y no le importa pasar una tarde completa trayéndote un café caliente o apapachándote, es una gran señal. El hombre que te ama es el que cuida de ti y procura estar para ti a la hora que lo necesites. Esta cualidad de hombre protector aumenta cuando tiene hijos.

Ve la película que tú quieres en el cine.

shutterstock_342826745

Suena como a algo X, pero el que se meta a ver contigo alguna de esas películas que los hombres odian es señal de que está dispuesto a complacerte un poco.  Igual que lo hará si su hija de 5 se quiere meter a ver la película que sea, eso te asegura que no te quedarás sola en los eventos infantiles de la escuela de tus hijos y que lo pueden compartir juntos.

Es bueno escuchándote y dándote consejos.

shutterstock_118349899

Un hombre al que le puedes contar absolutamente todo y te ayuda en el proceso de superar algún reto. Subir en tu carrera o en algún problema familiar, es este hombre al que un niño puede acercarse a pedir consuelo y ayudará con sabias palabras y lo sabrá guiar hacia un buen camino.

Asimila las cosas aunque exista presión.

shutterstock_406456780

Lo que menos queremos es tener que lidiar con dos bebés al mismo tiempo: tu esposo y el que sí es un bebé. Si tu pareja sabe tomar las cosas que se salen de control con la debida calma, seguro también lo hará cuando las cosas con sus hijos se salgan de control.



Este video te puede gustar