Cómo saber si tu mejor amiga tiene a otra BFF; ¡omg!

¿Últimamente sientes que tu mejor amiga y tú no encajan más? Bueno, tal vez se deba a que estás siendo reemplazada por otra persona. Todos queremos que una amistad dure para siempre; sin embargo, cada persona toma un camino diferente en el que se cruzará con más y más personas. Es normal que te sientas un poco traicionada, molesta y triste si la mejor compañía se está alejando. Aunque tal vez estás exagerando un poco y esto sea temporal, pero ¿como puedes saberlo? Fácil, estas señales te dirán si tu mejor amiga tiene a otra BFF.

Ya no te ha pedido consejos

Las mejores amigas se tienen al tanto de todo lo que ocurre en su vida, así que es normal que tu mejor amiga te pida consejos o quiera escuchar tu opinión. Si has notado que tu amiga muy pocas veces te habla o que no te ha pedido consejos en las últimas dos semanas, entonces puede que tengas un reemplazo. Últimamente eres tú quien pide los consejos, pero algo te parece extraño. Así es, lo que más temías que fuera puede ser verdad. Tu mejor amiga tiene otra mejor amiga y eso te rompe el corazón.

Olvida invitarte a las salidas

Sueles salir los fines de semana con tu mejor amiga pero te has quedado en casa los últimos tres fines, ¿qué está pasando? De repente checas tus redes sociales y ves que tu mejor amiga ha subido fotos de una fiesta con otra chica. Es normal que te sientas celosa y hasta un poco enojada. ¿Cómo es posible que haya olvidado invitarte? Obvio, esto merece una explicación.

Todos conocen y aman a la nueva mejor amiga

Es normal que cuando invitan a una persona, esta invite a otra persona como acompañante. En este caso, tu mejor amiga invita a su otra BFF a las fiestas, eventos o reuniones. Así que se da a conocer por sus círculos y en cuestión de semanas las invitan a las mejores fiestas o a los viajes.

Cuando salen te sientes como el mal tercio

Por supuesto que tienes que conocer a la susodicha y tu mejor amiga todavía te la presenta. ¡Qué descarada! Aunque claro, lo está haciendo con buenas intenciones. Ella quiere que te agrade su nueva compañía, pero por más que lo intentas te sientes excluida del grupo.

No te explica las cosas y no se molesta en hacerlo

Tu mejor amiga piensa que estás exagerando. Obvio si la situación fuera al revés, también pediría explicaciones. Cuando ella y su nueva amiga cuentan una historia, chiste o anécdota es más que claro que quieres una explicación. Sin embargo, solo te da excusas tontas como “debiste estar allí”, “después te lo cuento”, etc.

Este video te puede gustar