Cómo saber que eres infeliz de acuerdo a tu signo zodiacal

Seguramente en algún momento de tu vida has sentido que las cosas no van bien. Sientes que eres infeliz porque pareciera ir todo en tu contra. El zodiaco puede ayudarte a identificar qué tanto podrías serlo de acuerdo a tus características astrológicas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cuando un Aries no es feliz dejará de abrirse hacia ti, no mostrará nada y preferirá mantener su distancia. Si está enamorado se nota, porque quiere compartir todo contigo. Es muy directo en cuanto a sus intenciones, por lo que cuando dice que algo está mal, así es.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro hace hasta lo imposible por hacerte creer que su vida es feliz aunque no sea así. Visualmente parece alguien muy social, pero en realidad no es así. Le importa mucho cómo lo ven los demás y mucha de su felicidad depende de eso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es muy emocional, pero además es desordenado en su vida en general. No será nada sutil al mostrar que es infeliz, sin embargo tendrá la fuerza necesaria para tomar decisiones en su vida. Intentará buscar una solución, aunque sepa que tiene que hacerle frente a su triste realidad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es mezquino y sin pelos en la lengua, así que hablará de lo infeliz que es. Puede llegar a hacer comentarios pasivo-agresivos para desahogar sus penas. Si su dulzura se convierte en amargura es porque algo no está bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo será despectivo cuando algo no marche bien o simplemente su existencia sea desdichada. Puede mostrarse inseguro y agresivo, pero hará algo para salir del hoyo y buscar de nuevo su felicidad.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es apasionado por naturaleza, pero al mismo tiempo es paranoico. Escapa de su tristeza ocupando su mente en diversas actividades. Sin embargo pocas personas se dan cuenta de la cruel realidad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Su símbolo es una balanza, porque por lo general es una persona ecuánime y equilibrada, cuando todo va bien. Cuando es infeliz se enfocará en áreas opuestas de su vida a donde esté el problema.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Se vuelve loco con todos los problemas, aunque nada tengan que ver entre sí. Escorpión es el signo más intenso del zodiaco en todos los aspectos. Sus emociones tarde o temprano explotan de manera violenta.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es pasivo-agresivo cuando se siente desdichado. Por ratos mostrará su furia y luego sacará su rabia de manera inapropiada. Puede parecer aparentemente humorista y aventurero, pero no durará así mucho tiempo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio quiere controlar todo por lo que siempre pondrá todo su esfuerzo para arreglar cualquier situación. Si es tu caso y eres infeliz, entonces harás cualquier esfuerzo necesario  para salir de esa etapa que está minando tu vida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, cuando eres infeliz se nota porque buscas nuevos proyectos que desarrollar. Puedes tomar decisiones repentinas, como irte a vivir a otro lugar, o empezar nuevos negocios. Eres dedicado en cada proyecto que haces; sin embargo, cuando eres infeliz no te enfocas en ello, pues crees que no vale la pena invertirlo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis sólo quiere ser libre y experimentar nuevas cosas que la vida le ofrece. Puede mostrar interés por recorrer el mundo y tomar siempre algo más para su vida. Puede decir “te quiero” sin sentirse feliz por completo.

Este video te puede gustar