Cómo saber que tu ex te extraña

Después de terminar una relación es probable y entendible que no desees saber nada acerca del hombre que te rompió el corazón. Sin embargo, ¿qué pasaría si después de un tiempo él regresara a buscarte? Checa las señales que te indicarían que él te extraña y es probable que haga todo lo posible para enmendar la situación.

Te llama por teléfono o envía mensajes por todos los medios posibles

ask ask me answered message me give it a try

Si no has cambiado de número telefónico lo más probable es que él intente contactarte por teléfono. Te llamará para saludarte y si no tiene alguna excusa indica que te extraña. También intentará contactarte por mensajes y si no se tienen bloqueados en las redes sociales, es probable que hasta por ahí te salude. Incluso por las madrugadas puede que encuentres llamadas perdidas de él porque desearía decirte que está arrepentido o algo por el estilo.

No sale con nadie

backstreet boys

Si rompieron hace poco quizá no esté preparado para iniciar una nueva relación. Si ya ha pasado algún tiempo y sigue soltero, probablemente te extraña más de lo que imaginas. Además, si te ha estado llamando suena más lógico, ¿no crees?

Conoce nuevas chicas

dance dancing justin timberlake groove grooving

En caso contrario, si te enteras de que ha estado saliendo con muchas chicas es probable que lo haga para olvidarte y no lo consiga. De esta manera pretende darte celos. Si sólo sale con una chica en específico, no te extraña y demuestra que no eres su prioridad.

Te espía en las redes sociales

movies boy crying computer

Al perder contacto contigo, desea mantenerse al día en todo lo que está relacionado con tu vida. Así que en todas las redes en las que tengas cuenta (y si no lo has bloqueado) ten por seguro que estará al pendiente. De esta manera puede saber cómo va en tu vida y qué tan guapa sigues después de su partida.

Ahora ya sabes algunas señales que indican que tu ex te extraña. De ti dependerá lo que pase más adelante, no te sientas obligada a regresar con él si no lo deseas.

Este video te puede gustar