Cómo saber si ese hombre es bueno para tener una relación

Antes de decirle que sí al escuchar la pregunta: “¿quieres ser mi novia?”, debes estar segura de si ese hombre será lo suficientemente bueno para tener una relación. No eres la única mujer que está cansada de que le rompan el corazón. Todas alguna vez hemos decidido tomar un break del amor hasta sanar por completo. Sin embargo, es irresistible no enamorarse y bueno, ¿quién sabe sí este es el bueno, verdad? Yo quiero compartirte algunos consejos que indican que ese hombre será el mejor para iniciar una historia de amor.

Te acepta por quien eres

No tienes que fingir que eres otra persona cuando estás a su lado y eso es una grandiosa señal de que es bueno para tener una relación contigo. ¿Por qué? Su relación no se basaría de las mentiras. Ninguno de los dos tendría que impresionar al otro pretendiendo ser algo que no es. Él te acepta con todo tus defectos y, lo mejor de todo, te ayuda a ser una mejor persona. Es ahí cuando te das cuenta de que esa pareja realmente vale la pena.

Te aprecia

Aprecia cada pequeño detalle que haces por él, incluso tu mensaje de buenos días lo pone de buenas. Así que sí, es uno de los buenos para iniciar una bonita historia de amor. Eso sí, a todos nos gustarían que nos traten como los tratamos a ellos. Así que si quieres que funcione, no seas tan exigente y aprecia también hasta las cosas más pequeñas que hace por ti.

No trata de manipularte

Ninguna persona debería ser manipulada ni mucho menos por su pareja. Si ese hombre es amable contigo, no te fuerza a hacer cosas que no quieres o te pregunta bien las cosas, entonces vale la pena.

Se esfuerza para que tu seas feliz

No se comporta como todo un patán. De hecho, eres la única mujer a sus ojos. No es mujeriego, ni tampoco se emborracha, de vez en cuando cancela sus planes para estar contigo. Quiere hacerte feliz porque le importas muchísimo y, obvio, quiere que seas parte de su vida.

Tienes tu propio espacio

Es lo mejor que puedes tener en una relación, tu propio espacio personal. Hay veces en que quieres ir de compras, quedarte en casa viendo una película o salir con tus amigas. Si tu pareja fuese una persona muy pegada a ti, estas actividades serían imposibles. Sin embargo, si ese hombre respeta tu espacio entonces es grandioso.

Este video te puede gustar