Cómo saber si tu crush se fijó en ti… ¡sal de dudas ya!

La incógnita no te puede tener despierta cada noche. Debes saber si tu crush ha puesto los ojos en ti. Después de todo ya lleva un tiempo lanzándote miraditas. Además, te lo encuentras en todos lados y tu sexto sentido definitivamente está captando todas las señales. ¿Será qué el chico se animará a invitarte a salir? Estate atenta a estas señales.

Es más atento de lo normal

Este chico te ha lanzado ya varias miradas y de repente se te acerca a platicar o te encuentra en los lugares más inesperados. De hecho, puede que hayas sentido que te persigue unas dos o tres veces. ¿Recuerdas esa vez que se acercaba decididamente hacia a ti pero de pronto se esfumó? A lo mejor le dio pena y se dio la vuelta. Presta atención a estas señales, pues poco a poco te empezará a frecuentar más. En el salón de clases o fuera de la escuela. Tu crush puede estar muriendo de amor por ti, pero no sabe cómo acercarse.

Da vueltas por donde estás, pero no dice nada

Te lo encuentras hasta en la sopa, pero aún no se decide a hablarte, y si lo hace probablemente no lo hace con mucha naturalidad. Has visto cómo sus amigos se ríen de él cuando tú estas cerca. Esta es una buena señal, pues aunque no le haya contado a muchas personas de su amor secreto, los que saben soltarán algunas risitas indiscretas cerca de ti. Tenle paciencia, hablarle a una chica no es nada sencillo.

Te manda “memes”

Este chico va a encontrar la forma de llamar tu atención. Una forma muy sencilla de hacerlo es mandarte “memes” y chistes tontos para estar presente en tu día. Atenta a tu FB, Instagram, Twitter, porque los likes en tus redes sociales van a empezar a cambiar. ¿Adivina quién le va a dar like a cada foto que subas? Si le gustas a tu crush el estará atento a todo lo que hagas.

Busca una excusa para estar contigo cuando salen en grupo

Cuando sales con tus amigas a una fiesta y está presente busca cualquier excusa para estar cerca de ti. Que no te sorprenda si en la próxima fiesta te invita a bailar. Un chico que está interesado en ti se acerca sigilosamente, presta atención a tu instinto. Seguro te vas a dar cuenta si ese chico se acerca a tus amigas con afán de hablarte a ti.

Este video te puede gustar