S.O.S: ¿a quién debo invitar a mi boda?

Después del maravilloso momento en que te pidieron la mano, viene lo mejor ¡la boda! Y como sabrás esta requiere demasiada organización para que sea especial. Una de las preguntas que toda novia se pregunta es esta: “¿a quién debo invitar a mi boda?”. Por ello te comparto estos consejos y sugerencias para que únicamente invites a las personas más importantes de tu vida.

Invita a:

 wedding bride groom eddie redmayne stephen hawking GIF

  • Tu familia cercana: Tus padres, tíos y primos que han estado contigo en todo momento son los que sí debes invitar a tu boda. Olvida a aquellos primos políticos, terceros o a aquellos con los que ni te llevas bien. Sí, los tíos son los hermanos de tu padre o madre, pero si la relación con ella es muy escasa o contigo no se llevan muy bien ¡olvídalo! Tampoco caigas en el chantaje de si invitas a tal persona tendrás que invitar a otra, porque así se acumulan los invitados.
  • La familia cercana de tu prometido: Igualmente sus padres, tíos y primos muy cercanos a él. Tal vez sea un poco complicado convencerlo si su familia es de invitar a todos aunque no haya comunicación. Sin embargo, tienes que tomar las riendas del asunto y solo permitirle que sea su familia más cercana la que esté presente en la boda. Si no cede, pues ni modo, no se van a pelear por eso.
  • Amigos cercanos: Invita a la boda tus amigos y amigas más cercanas. Al igual que los mejores amigos de tu prometido y algunos cuantos que hayan formado parte de su vida y sigan vigentes. Si has dejado de hablar con viejas amistades desde hace más de tres años, entonces déjalas fuera de la lista.
  • Compañeros de trabajo: Únicamente los compañeros de trabajo con los que tienes una relación de amistad. El jefe siempre debe estar invitado excepto cuando tiene una mala relación con sus empleados.

No invites a:

 disney wedding cinderella novios GIF

  • Tu ex: ¿Estás loca? No importa si son amigos ahora, eso no lo bajará de su rango de ex novio. Además, tu prometido podría estar celoso de la situación. Los ex novios son parte del pasado y el día de tu boda es tu presente, ¡déjalo ir!
  • Amigos de internet: Aquellos amigos que le dan “me gusta” a todas tus fotos en Facebook no son realmente amigos. Están al pendiente de tu vida en las redes sociales, pero fuera de allí les da igual.
  • Familiares muy lejanos: Esos tíos y primos que no ves desde hace más de diez años. Los familiares lejanos viven en otra ciudad, hay muy poco contacto con ellos y muy apenas saben de tu vida. La boda se trata de convivir con tus seres más queridos y no con desconocidos con la misma sangre que tú.
  • Amigos perdidos: No invites a tu mejor amiga de la secundaria o a tu ex maestra favorita de la universidad. Esas personas quedaron en el olvido y no tienen ni idea de donde estás.
  • Amigos complicados: Me refiero a los amigos con un temperamento muy especial. Y no porque no los aprecies, más bien es para evitar que arruinen el día más importante de tu vida.
  • Vecinos: Algunos vecinos son tus amigos pero otros solo son conocidos, así que no.
  • Tu estilista, organizadora, florista, etc: Es normal que quieras invitar a todo mundo en el día de tu boda, pero no por hacerte un favor deberían estar invitados. Además es su trabajo y no lo hacen para asistir a tu boda.

Este video te puede gustar