S.O.S: pijamada con tus amigas, ¿qué no debe faltar?

Las amigas son grandiosas y están en nuestro camino para acompañarnos en las buenas y en malas. Es importante que de vez en cuando hagan cosas para divertirse, como salir al parque, alguna feria o conocer nuevos lugares. Una pijamada con tus amigas no debe faltar, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para que sea la mejor. ¡Toma nota!

Plática de galanes

Una reunión de chicas siempre es divertida y los chismes están a la orden del día. Júntate con tus amigas y hablen sobre los chicos que les gustan o sus nuevos ligues. Es divertido escuchar la experiencia de cada una para darnos nuevas ideas de lo que sí y lo que no está permitido.

Ritual de belleza: pintarse las uñas, usar mascarillas

Para comenzar la pijamada con tus amigas deben hacer una rutina de belleza. Compartan sus secretos de belleza, lleven los ingredientes que les han funcionado y úsenlos. Pueden hacer mascarillas para mantener su piel bella o alguna exfoliación. También pueden pintarse las uñas entre ustedes al calor de una charla.

Ricos y deliciosos bocadillos

Preparen deliciosos bocadillos entre ustedes. Hay diversas recetas que son fáciles de hacer y lo mejor es que si los hacen entre todas, terminarán más rápido. También pueden preparar cocteles o bebidas llenas de diversión.

Organizar juegos

Ya sea que decidan sacar algún juego de mesa o hacer juegos de retos, la diversión está garantizada. Lo importante es pasarla bien.

Bailar

El baile no puede faltar…

Cantar

Ni las canciones, desde las más divertidas, hasta las que les harán recordar a algún ex.

Películas

Si aún tienen energía para ver una película, elijan una que sea emblemática para todas.

Momento de confesiones

La mejor parte viene cuando llega la hora de las confesiones, ya sea de chicos, de algo que hayan hecho o de lo que quieran platicar.

Este video te puede gustar