S.O.S. qué debes hacer si es tu primera vez

Cuando se trata de la primera vez es tan normal sentir miedo y tener un montón de dudas al respecto. Quieres que todo sea perfecto tal y como lo imaginas, pero tal vez no sea la mejor forma de verlo. Hay que tomar algunas precauciones para vivir tu primera vez sin arrepentimientos. Haz caso a esta lista y recordarás esa experiencia como uno de los momentos más bonitos y especiales de tu vida.

Prepárate mentalmente para este momento

Algunas personas te dicen que debe ser muy especial y otras te dicen que te dejes llevar por el momento. Yo personalmente te digo que el segundo consejo hará que te arrepientas después. Tal vez a tu edad sea un consejo muy cursi, pero realmente vale la pena que tu primera vez sea con una persona especial que te quiera mucho. Con prepararte mentalmente me refiero a que pienses dónde lo harán y cómo lo harán. También visualiza su cuerpo desnudo y que él también verá el tuyo así. Es normal que tengas miedo al principio y por eso es mejor ir mentalizada sobre lo que sucederá.

Siempre ten a la mano un condón

No importa si él tiene un condón en su cartera, una chica precavida vale por dos. Es normal confiar tanto en una persona cuando se trata de la primera vez, pero siempre es bueno tomar sus precauciones. Si lo tiene, entonces ni te molestes en sacar el condón que tú llevas. Eso sí, verifica que no esté abierto y que el empaque no tenga ningún agujero ni nada por el estilo. Otro consejo muy importante: ¡no te dejes influenciar por él! Si te dice que se siente más rico sin condón, no es cierto, así que en serio no cedas. Estoy muy segura de que no quieres vivir los arrepentimientos de la primera vez ni la duda de si estás embarazada o tienes una ETS.

Que no te dé pena que te vea desnuda

A la mayoría de las mujeres les dio tanta pena su cuerpo durante la primera vez, que trataron de esconderlo o se rieron de ellas mismas. Para ti puede ser diferente, pues es un momento muy especial para tu pareja. Por primera vez verá tu cuerpo desnudo después de poco o mucho tiempo de estar juntos. Créeme, a los hombres no les importa si tienes estrías, lunares, pechos pequeños y todos esos pequeños detalles que a ti te importan. Ama tu cuerpo tal como es, acéptalo y muéstralo con orgullo. Este será un momento que te marcará de por vida y no querrás arrepentirte de ello.

No intentes copiar lo mismo que las películas

Todo en las películas es más intenso, desde el drama del enamoramiento hasta los besos apasionados que llevan al sexo. En la vida real no es así de intenso y mucho menos en tu primera vez. Lo mejor es que ambos se lo tomen con calma y lo disfruten. Si lo hacen demasiado rápido, con apretones muy fuertes o palabras muy sucias tú no te sentirás cómoda al respecto.

Relájate

Inhala y exhala profundamente para relajarte y tomar las cosas con calma. No todo saldrá como lo planeas y no tiene caso enojarte por ello.

Sé tú misma

Claro, todas queremos dar una buena impresión cuando se trata de la primera vez y la mejor forma de lograrlo es siendo tú misma. No puedes aparentar que eres una mujer como las de las películas o algo por el estilo porque se ve falso. Tienes que adaptar tu personalidad a la situación para disfrutar tu primera vez al máximo y sin arrepentimientos.

Este video te puede gustar