Tu rostro revela cómo eres en el sexo, ¡tienes que saberlo!

El rostro de una persona puede ser un libro abierto gracias a los rasgos y expresiones que reflejan la personalidad y el estado de ánimo. Sin embargo, Tracy Cox, autora del libro Supersexo, afirma que a través de las facciones se revelan los deseos sexuales que tiene cada persona incluyendo las posiciones sexuales que prefiere. ¿Interesante, no? El trabajo de Cox está respaldado por la fisionomía del rostro estudiada desde hace tres mil años en China. Se basa en que el rostro es la parte del cuerpo donde se generan más expresiones. Estas características revelan cómo eres en el sexo enfocándose solo en los ojos, boca, nariz y cejas.

Cejas

Las cejas son el marco de tu rostro. Unas cejas gruesas y tupidas revelan, según el libro, que eres una experta en el sexo. Buscas nuevas experiencias y mientras más eróticas sean, mejor para ti. Sin embargo, si tus cejas son pequeñas, despeinadas y con pocos vellos denotan que estás más interesada en el amor y en la sensualidad.

Ojos

Como dicen por ahí: “los ojos son las ventanas al alma”, y en este caso son las ventanas al deseo sexual de una persona. Los ojos oscuros expresan mucha pasión y la persona que los tiene es muy explosiva durante el encuentro sexual. Mientras tanto, los ojos claros expresan mayores deseos de erotismo y la persona es poco romántica.

Nariz

Una nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres una persona soñadora y romántica. Tus posiciones sexuales se alejan de las aventuras eróticas y van enfocadas al sexo suave, con amor. Una nariz irregular demuestra lo contrario: solo estás en busca de sexo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Boca

Los labios grandes y voluminosos reflejan sensualidad, cariño y un espíritu aventurero. Las bocas con labios pequeños tienden a ser personas creativas que alcanzan un orgasmo con facilidad y son poco cariñosas.

Este video te puede gustar