Rituales que se llevan a cabo para recibir el año con toda la actitud

Al recibir el año, cada familia sigue ciertos rituales con la finalidad de conseguir algo en particular. Tal vez algunos de los que mencionamos a continuación ya los conozcas o realices en tu casa. Date una idea de otros rituales que son llevados a cabo y decide si hay algún otro que quieras probar o adoptar. Son bastante interesantes y a la vez algo fuera de lo común. ¿Estás lista para recibir el año con toda la actitud?

Maletas

Si eres una persona que ama conocer lugares y salir de viaje varias veces durante el año, este es para ti. Antes de las 12 campanadas, debes tener lista tu maleta. Al finalizar las doce campanadas debes salir con la maleta y caminar alrededor de la cuadra donde vives. Eso te traerá la buena vibra para que salgas varias veces a diferentes destinos durante 2019.

Sal en la puerta

Es importante que cada cierto tiempo limpies tu casa de malas energías. Iniciar un nuevo año, es el mejor momento para hacerlo. Es un nuevo comienzo y mientras más estable esté tu entorno y tu vida, mejor para ti. Para recibir el año con toda la actitud, tira un poco de sal en tu puerta. No la barras, solita debe irse.

Lencería de colores

Uno de los rituales más conocidos para recibir el año es usar lencería de un color específico. Cada color de lencería significa algo. Por ejemplo, si quieres que el amor llegue a tu vida, debes usarla roja. En caso de que quieras un año lleno de sexo, usa negro. El amarillo ayuda a que la economía vaya bien.

Lentejas

Si quieres que la abundancia llegue a tu vida, el primer platillo que debes comer al pasar las doce campanadas debe incluir lentejas. Es una creencia antigua, pero parece tener bastante eficacia. De la misma forma,  puedes colocar una moneda o billete dentro del calzado que uses esa noche.

Este video te puede gustar