¡Rituales para que recibas la primavera con la mejor energía!

La llegada de la primavera es grandiosa, pues te llena de la mejor energía. Cada vez que sucede este cambio de estación, necesitas purificarte y renovar tu energía. Gracias al equinoccio, el ambiente recobra vida y mucha energía positiva puede llegar a ti.

Elimina las malas energías

Para tener un inicio bueno de estación, debes despedirte de las energías negativas que has traído contigo durante un ciclo. El vinagre y la sal te ayudarán a lograr tu cometido. Sólo debes usar un vaso de cristal y llenar un tercio con sal y después vierte vinagre hasta que la sal quede cubierta. Coloca el vaso sobre un plato y déjalo en algún lugar donde no estorbe. Notarás que a partir del día trece el vinagre se empieza a evaporar. En caso de que la sal trepe el vaso, significa que el lugar se está limpiando de malas energías. Si sólo se evapora el vinagre, no pasaba nada malo. No te angusties, el vinagre y la sal te ayudarán a limpiar tu aura y podrás comenzar de nuevo.

Cárgate de energía buena

Acude a alguna pirámide para llenarte de energía positiva. Los egipcios y tribus antiguas tenían la idea de que una pirámide te acerca a los dioses y te brindan su protección y gracia. Recuerda que al asistir a un lugar de estos, debes vestir de blanco. Así será más fácil que absorbas la energía necesaria para todo tu ser. Lograrás mejorar en todos los aspectos: belleza, salud, vida, etc.

Aprovecha la fertilidad de la tierra

Si buscas atraer el amor, debes sembrar romero, clavo, estragón, girasol, manzana o cereza. En caso de que busques conservar y generar más dinero, opta por sembrar jazmín, geranio, castaño de indias o cedro. Para combatir las malas energías siembra perejil u ortiga.

¿Cómo te llenas de energía?

Este video te puede gustar