Rituales para que des el sí en muy poco tiempo

¿Sigues sin encontrar a alguien que te cambie la vida? ¿Tu pareja sigue sin pedirte la mano? No importa cual sea tu caso, cuando has intentado de todo para encontrar o convencer a esta persona y no tienes éxito, existe una solución. La superstición siempre estará de tu lado y te puede dar una ayuda extra. Conoce estos rituales para que des el sí en muy poco tiempo, ¡garantizado!

Tiende la cama de una novia

Resultado de imagen para tendiendo una cama

¿Tienes una amiga que está a punto de casarse? Si es así, entonces ¡tiende su cama! Se dice que si lo haces atraerás suerte en el amor.  Esta buena vibra se contagia a través del aire cuando sacudes las sábanas de su cama. ¿Lo intentarías?

Beso a medianoche

Resultado de imagen para couple kiss night

¿Has besado a tu pareja en Año Nuevo? Se dice que cuando besas a esta persona especial a media noche en Año Nuevo aseguras su amor para siempre. Y quien sabe, hacerlo todos las noches podría acelerar el proceso para que des el sí dentro de unos meses. ¡Qué emoción!

Párate y siéntate en una silla

Podría parecerte extraño, pero si quieres casarte el próximo año tendrás que hacer esto. En la noche de Año Nuevo, debes sentarte y pararte por cada campanada que escuches. De esta manera serás bendecida con tu pareja actual o una nueva pareja.

Abraza a todos

Aunque no lo creas, ser una persona cariñosa te hace mucho más atractiva. Solo ten cuidado y fíjate a quién abrazas, no vaya a ser la de malas que alguien extraño se obsesione contigo. Se dice que si el primer abrazo del año se lo das a un hombre, atraerás a un nuevo hombre en tu vida. No importa si abrazas a tu mejor amigo, hermano, papá o primo, el punto es conseguir novio después y al poco tiempo un esposo.

Usa ropa interior roja

El color rojo es emblemático de la pasión y también el color que representa el amor. No necesariamente tienes que usar ropa interior de color rojo todos los días. También puedes optar por otras opciones cómo un listón rojo amarrado de tu muñeca como una pulsera.

Cuidado con las tijeras y escoba

Resultado de imagen para scissors photography

Si tienes pareja y unas tijeras caen abiertas frente a ti es probable que seas víctima de una infidelidad. Por otra parte, si te barren los pies te traerá mala suerte en el amor. Otros dicen que podrías casarte con una persona mayor o que te quedarás soltera en un año. Evita estos dos objetos para que el matrimonio sí toque a tu puerta.

Este video te puede gustar